Carboxiterapia facial

La carboxiterapia facial es un tratamiento médico estético que consigue resultados rápidos y visibles ayudando a oxigenar el cutis y mejorando el aspecto de la piel. Consiste en la inyección a nivel subcutáneo de CO2 mediante un equipo médico diseñado para regular y controlar el flujo y la presión del gas inyectado, proporcionando una estabilización térmica para disminuir las molestias. Al introducir ese CO2 en nuestra piel los vasos sanguíneos se dilatan oxigenando los tejidos y eliminando toxinas que han provocado ese tono apagado y desigual que deseamos eliminar. Con el tratamiento de carboxiterapia facial conseguimos recuperar la luz natural de la piel, consiguiendo una mayor juventud en nuestro rostro.

El dióxido de carbono utilizado en la carboxiterapia facial es un producto natural, por lo que no necesita alergia ni toxicidad, es un gas inocuo para el organismo.

Recomendamos el tratamiento de carboxiterapia facial para tratar la zona del contorno de los ojos, una zona muy complicada de tratar con cosmética pero que mejora rápidamente con este tratamiento médico estético. También está indicada para tratar el rostro, el cuello y el escote.

Carboxiterapia facial

SOLICITA INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

O SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)