Cellactor

Llega el calor, las mangas y los vestidos se acortan y empieza el temor a lucir piernas. La celulitis es un problema muy común entre las mujeres y el deseo de eliminarla por completo crece cada día más. Gracias a las ondas de choque se puede hacer una reducción de la grasa corporal con resultados visibles en poco tiempo. En nuestro centro médico estético ofrecemos la tecnología Cellactor para el remodelado y la reducción definitiva de la celulitis.

Cada vez más se ofrecen en más sitios las ondas de choque ATW como el sistema de ondas de choque acústicas. Sin embargo, hay que tener cuidado a la hora de elegir un buen tratamiento de choque para eliminar de forma eficaz la celulitis, ya que estas ondas no eliminan completamente la grasa de nuestro cuerpo, las ondas ATW alisan la piel y el adipocito únicamente. Sólo llegan a la zona más superficial ya que se utiliza sólo el cabezal planar.

Como queremos asegurarnos de que nuestras clientas obtengan un resultado satisfactorio, en el Centro Médico Estético Ángela Rueda preferimos utilizar la tecnología más efectiva del mercado, por eso contamos con Cellactor, el equipo de la casa STORZ MEDICAL suiza, que elimina y reduce en su totalidad la celulitis.

A diferencia de los tratamientos ofrecidos en otras clínicas de estética, el Cellactor reúne los tres tipos de ondas que se utilizan en los tratamientos de choque en un mismo equipo. Los tipos de ondas que utiliza el Cellactor son el tratamiento en la profundidad con el aplicador C-Actor, el tratamiento cerca de la superficie con el aplicador D-Actor y el tratamiento de músculos con el aplicador V-Actor.

Tipos de ondas de choque de la tecnología Cellactor.

Tratamiento en la profundidad con el aplicador C-ACTOR.

Cellactor v-actor

Este cabezal genera unas ondas desfocalizadas cortas y con una energía muy alta que se puede utilizar para reducir la grasa del tejido.

Tratamiento cerca de la superficie con el aplicador D-ACTOR.

Cellactor d-actor

Al contrario que las anteriores, estas ondas son más largas y generan una energía más baja y se aplican en la superficie de la piel. Se usan para tratar la elasticidad del tejido conjuntivo y la celulitis.

Tratamiento de músculos con el aplicador V-ACTOR.

Cellactor aplicador c-actor

Se aplican impulsos vibratorios estimulantes sobre una superficie grande que activan tanto el sistema linfático como las estructuras del tejido. Además ayuda a que los músculos se relajen.

Además, los resultados de remodelado y reducción corporal que obtenemos con este equipo son visibles desde la primera sesión. Podemos observar una disminución de hasta 2,5 centímetros . Para asegurarnos de una reducción definitiva de la celulitis, el tratamiento de ondas de choque Cellactor es el más eficiente a nivel mundial.

Discussion

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *