Desmaquillar, limpiar, exfoliar… Ya puedes dedicar todo el esfuerzo que quieras y más a la higiene facial en tu domicilio que, si no te realizas una higiene facial profesional cada cierto tiempo, todos tus esfuerzos no se verán recompensados.

A pesar de limpiar tu piel todos los días las impurezas permanecen en la dermis obstruyendo tus poros y favoreciendo la pérdida de luminosidad de tu piel. Por este motivo las cremas y los tratamientos que te apliques no profundizarán lo necesario ni cumplirán con la labor de cuidar tu piel.

Afortunadamente la solución es muy sencilla, basta con realizarse una higiene facial profesional aproximadamente una vez al mes. Nuestro tratamiento The cure es la solución perfecta para empezar a cuidar tu piel tal como merece.

Un suave masaje desmaquillante comenzará a hacer que tu piel reaccione a manos de nuestro equipo de profesionales. Tras esto, un meticuloso y exclusivo protocolo de limpieza basado en la desintoxación enzimática termoactiva devolverá a tu piel la luminosidad que creías perdida.

Debes saber que este tipo de higiene facial está recomendada para cualquier momento del año. Si te sometes a ella los meses previos al verano tu piel estará lista para adquirir ese tono dorado y bonito que otorga un buen bronceado. Si lo haces tras la época estival The Cure reparará rápidamente los daños que el sol, el mar y el cloro han provocado en tu piel, recuperando la hidratación básica de la piel.

Ven a vernos y empieza a cuidar tu piel con una higiene facial profesional… ¡YA! 🙂

higiene facial
Fotografías propiedad de Natura Bisse

Discussion

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *