Tres semanas llevamos ya hablando a través de esta pantalla… Espero ser constante y poder contaros cada semana un poquito más de mi y de mi trabajo, algo que es muy mío y que me define como persona.

Hoy quiero hablaros de un proyecto que algunas de vosotras ya conocéis, pero otras muchas todavía no habéis tenido la oportunidad de descubrir… Hoy os quiero hablar de nuestro nuevo centro en el centro. ¿Empezamos?

Muchas de vosotras sabréis que en mi vida existen dos tesoros que brillan con luz propia, se llaman Irene y Laura y lo daría todo por ellas. Os hablo de mis hijas, como muchos ya habréis podido imaginar. 🙂

Son trabajadoras, elegantes, perfeccionistas y tienen un gusto por la moda y la estética capaz de sorprender al más entendido en la materia. Vale que soy su madre, pero si las conocéis sabréis que hablo en serio.

Su amor por la moda les llevó hace ya algo más de un año a apostar por la creación de una marca nueva, Serendipia by Ángela Rueda. Con mucho esfuerzo han elegido colecciones donde las últimas tendencias en moda y complementos son las protagonistas. Viajan a las ferias más punteras, contactan con proveedores… Todo para traer a la ciudad de Valencia moda diferente alejada de esos patrones estándar a los que estamos acostumbradas a ver en múltiples escaparates.

El lugar escogido para ofrecer estos servicios de asesoría de moda en Valencia y venta de ropa y complementos es un precioso piso ubicado en pleno centro de Valencia, concretamente en la calle Marqués de Sotelo número 7 puerta 3. Cuando entras por la puerta de Serendipia by Ángela Rueda, el mundo parece detenerse para dar paso a la moda y los detalles más cuidados. La increíble luz que entra por las ventanas te acaricia inivitándote a perderte entre la última colección de moda traída para ti. Y allí están Laura e Irene, dispuestas a ayudarte y asesorarte para que escojas la prenda que mejor se adapte a ti y tu estilo y fisionomía.

Y desde hace poco más de un mes… ¡Allí estoy yo también todos los miércoles! Porque, ¿qué tiene más importante que hacer una madre que no sea ayudar a sus hijas? Serendipia by Ángela Rueda incorpora también los servicios de estética y cuidados propios de Ángela Rueda que tanto tiempo llevo trabajando y perfeccionando. Todo para acercar los mejores tratamientos estéticos de Valencia a esas personas que vivís o trabajáis en el centro de la ciudad. Además, también ofrecemos alquiler de espacio para fiestas privadas, organización de showroom, ventas privadas…

Por mi parte cada miércoles os espero en la calle Marqués de Sotelo junto a mis dos tesoros Irene y Laura. Allí os cuidaremos, mimaremos vuestra piel y os enseñaremos lo último en moda y complementos, todo para lograr una sinergia perfecta de moda y bienestar. Si quieres venir a pasar un rato con nosotras, tan solo tienes que llamar al 603 31 81 56 y pedir tu cita con nosotras. ¡Te esperamos!

Discussion

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *