Maquillaje y arquitectura de la mirada

El objetivo de cualquier maquillaje es vernos y que nos vean mejor que con la cara lavada; disimular imperfecciones, resaltar rasgos… e incluso proteger la piel contra los agentes externos. En una palabra, mejorar nuestra imagen.

Nuestros tratamientos

Extensiones de Pestañas

Al igual que las extensiones de cabello van pegadas sobre el mismo pelo, aquí cada pestaña va pegada en la pestaña del cliente de forma individual, es decir, pelo a pelo.

Se trata de un material sintético que imita la pestaña natural a la perfección, aunque también es posible conseguirlas en pelo natural; son más gruesas en la base y se van afinando al llegar a la punta. El resultado es el de una pestaña real, espesa y tremendamente elegante.

Las extensiones pueden durar hasta dos meses. Esa duración dependerá del ciclo natural de vida de la pestaña de la clienta (ya que la extensión va pegada a la pestaña propia, el ciclo natural de las pestañas son entre 60 y 90 días) y de la pericia y la técnica del profesional que se aplique.

Extensiones de cejas

Brow perfect!

Los ojos son una de las partes principales del rostro que atraen gran parte de la atención. Las cejas enmarcan la mirada y son esenciales para dar una armonía a los rasgos.

Las extensiones de cejas son ideales para aquellas personas que por problemas médicos, alopecia u otros motivos tienen poco o nada de pelo en las cejas. Se colocan directamente en la piel de manera indolora, son resistentes al agua y duran hasta dos semanas.

El efecto es increíblemente natural, también sirven para espesar, alargar y definir. Te invitamos a que reserves una cita para informarte del tratamiento que ya está revolucionando algunos de los mejores centros de estética del mundo.

Tinte y permanente de pestañas

Tinte de pestañas

Sí, puedes cambiar el color de tus pestañas.

Con ello evitas aplicarte la mascara de pestañas diariamente, pero si eres más atrevida y te gustan otros colores, también existen otros tonos como los marrones y los azules. Además, aportan más grosor a las pestañas y su duración ronda entre los 2 meses, hasta que reaparece el color natural.

Permanente de pestañas

La técnica del permanentado acentúa la curvatura natural de las pestañas. El efecto que produce la permanente de pestañas es espectacular. El ojo parecerá menos triste y ganará brillo de la mañana a la noche.

Se puede utilizar ocasionalmente como un recurso para cualquier persona que quiera verse bien sin utilizar maquillaje.

Con estas dos técnicas, permanente y tinte de pestañas, conseguirás una mirada más intensa y alegre. Ahora sí puedes disfrutar de unos ojos perfectos durante mucho más tiempo sin depender de la mascarilla o los rizadores manuales.

cejas_dentro
foto_1

Maquillaje

En ocasiones especiales, evitar todo tipo de nervios y prisas de última hora es fundamental.

Tener la tranquilidad de que a la hora esperada tu maquilladora estará en tu domicilio preparada para hacer de ti una auténtica princesa es fundamental.

Se acabó el tener que buscar dónde y quién te maquilla para un día especial, el desplazamiento se realiza cualquier día de la semana pero principalmente sábados y domingos y en el horario que la clienta necesite.

Maquillaje de novias

Elegir bien el maquillaje el día de tu boda es fundamental.

El objetivo es sentirse segura y atractiva. Eso significa apostar por el color en su justa medida, es mucho mejor dejar los excesos para otro día y sobre todo elegir los tonos que más te favorecen.

El maquillaje para ese día tan significativo ha de ser natural y luminoso, respetar y resaltar la armonía del rostro. Evitar artificios y reforzar los puntos fuertes, por esto es imprescindible realizar al menos una prueba previa donde tendremos en cuenta la opinión y gustos de la futura novia, el estilo del vestido y los complementos.

Se puede llegar a conseguir un maquillaje natural con cualquier color, lo importante es la intensidad y procuramos mantener siempre un equilibrio entre lo tradicional y un resultado final sofisticado, impecable y atemporal.

Micropigmentación (Maquillaje permanente)

Labios

Dibuja el perfil labial, corrige la forma del labio y se rellena el color en la mucosa para dar más intensidad al labio.

Cejas

Dibuja, rellena y diseña la ceja. La ceja es como el enmarque del ojo. Se pueden utilizar plantillas para ajustar el mejor diseño a los rasgos de la cara.

Ojos

Eye-liner en párpado superior. Destaca la mirada y densifica las pestañas.

Otras zonas

Areola mamaria para reconstrucción post operatoria.

SOLICITA INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

O SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)