Mesoterapia facial

La mesoterapia es una técnica de aplicación de principios activos a través de microagujas en forma local, es decir, sobre el área a tratar. En el caso del envejecimiento facial se aplican, precisamente, en el rostro.

La mesoterapia facial es una forma práctica y directa de colocar sustancias activas directamente en la zona donde se las necesita. Dentro del enfoque terapéutico del envejecimiento, esta terapia ocupa un rol muy atractivo gracias al empleo de medicamentos con propiedades hidratantes, tensoras, recuperadoras.

Infórmate

961 339 395
963 628 949

Nuestros tratamientos

Mesoterapia facial

La mesoterapia es una técnica de administración de productos (factor de crecimiento epidérmico, silicio, ácido hialurónico) por vía intradérmica, a través de la piel, en muy bajas dosis, con la finalidad de obtener un efecto terapeútico local y a distancia.

En la cara se utiliza para lograr un efecto rejuvenecedor a corto plazo, aumentando el tono y atenuando las arrugas al estimular el tejido conjuntivo.

Las inyecciones apuntan a zonas específicas del rostro, tales como la frente, las mejillas y alrededor de los labios. Luego de una serie de entre cuatro a seis sesiones semanales, es posible observar una piel más fresca y radiante.

foto_2

SOLICITA INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

O SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)