El verano está ya en su máximo esplendor. Con él, son numerosas las carreras populares las que ocupan estos días el asfalto de ciudades y pueblos haciendo que muchas de nosotras cambiemos sandalias, por zapatillas. Si tienes pensado correr alguna que otra carrera estos meses de calor, toma nota de los consejos para lucir la perfecta pedicura para runners. 🙂

Las especialistas en pedicura en Ángela Rueda recomiendan que la perfecta pedicura para runners debe cumplir las siguientes normas:

  • Las uñas deben estar cortitas, con un borde de unos minímetros.
  • La forma que deben tener las uñas de los pies es cuadrada, con las esquinas redonditas para que no se formen uñeros y no se enganchen con nada.
  • Debes tener especial cuidado con callos y duricias. Es necesario tratarlos pero con mucho cuidado, pues en ocasiones actúan como amortiguador de tu pisada y no debes reducirlos en exceso, mucho meno los días previos a una carrera.
  • De manera diaria debes hidratar tus pies con una buena crema o aceites especiales para ablandar las durezas y exfoliar la superficie del pie. Esta exfoliación evita la aparición de heridas y ampollas dejando los pies suaves.

Pide cita en nuestros centro y deja que mimemos tus pies con nuestra pedicura para runners y así llegar pisando a meta!

 

Discussion

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *