Limpiar las impurezas de la piel acumuladas durante el invierno es fundamental para poder lucir una piel bonita durante el verano y el peeling corporal más hidratación es el tratamiento perfecto para poder hacerlo.

peeling-corporal-01

¿Qué conseguimos con un tratamiento de peeling corporal más hidratación? 

  1. Con un peeling corporal realizado por profesionales exfoliaremos la capa más superficial de nuestra piel, llamada epidermis. De esta forma eliminaremos las células muertas que actúan de barrera para que nuestra piel pueda hidratarse y estar suave.
  2. Con este tratamiento nuestra piel estará más sana y adquirirá un aspecto más joven de manera inmediata.
  3. Además, se trata de un tratamiento muy agradable que eliminará parte de tu estrés gracias a los masajes que realiza nuestro personal y que transmitirán una sensación de calma y bienestar a todo tu cuerpo.
  4. El bronceado que adquieras durante el verano será más duradero si te realizas este tratamiento.

¿Cuál es el objetivo del peeling corporal más hidratación?

Con este tratamiento vamos a limpiar la piel en profundidad, purificarla y dotarla de una mayor cantidad de oxígeno además de darle una mayor elasticidad. Como decíamos anteriormente, aportaremos frescura, suavidad, luminosidad y limpieza a nuestra piel.

Peeling corporal más hidratación Ángela Rueda

Sobre este tratamiento debes saber que…

  1. Puedes disfrutar de este tratamiento en cualquiera de nuestros tres centros.
  2. Es un tratamiento corporal completo, es decir, mimaremos todo tu cuerpo.
  3. En primer lugar realizaremos un masaje para exfoliar tu piel con sales del Mar Muerto en la zona de piernas, abdomen, espalda y brazos.
  4. Tras esto, te darás una ducha en nuestras cabinas.
  5. Para finalizar, te daremos un masaje hidratante que dejará tu piel como nueva.

¿Es conveniente que nos sometamos a este tratamiento?

Nuestra respuesta como profesionales es un rotundo . Es maravilloso que de vez en cuando nos pongamos en manos de un equipo profesional experto para que nos aconseje sobre qué tratamientos son los más convenientes para nuestra piel.

El peeling corporal más hidratación está recomendado para todas aquellas personas que, además de lucir una piel más sana y bonita, quieren mimarse y regalarse a sí mismas una experiencia sensorial que hará sentirse mejor consigo mismas. Y, si tú eres una de ellas… ¡No te lo pienses y pide cita YA!

Promo Ángela Rueda Peeling Corporal + Hidratación por solo 39€ aquí

peeling-corporal-00

Discussion

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *