Qué pregunta más sencilla y a la vez más compleja, ¿verdad? Hoy os contaré qué quiere decir exactamente esta pregunta en nuestro centro de belleza en Valencia Ángela Rueda.

Veréis, muchas de las personas que acuden a nosotros tienen una necesidad detectada de qué es lo que necesitan para mejorar su aspecto facial o corporal. Vienen a nosotros solicitando algunos de los tratamientos en los que somos referencia en Valencia: microblading, tratamientos faciales, tratamientos corporales

Otras, sin embargo, acuden a nosotras perdidas y desorientadas sobre qué tratamiento les hará mejorar ese aspecto de su salud corporal que tanto les preocupa, buscando nuestra prescripción profesional y esa orientación que tanto necesitan.

En nuestro centro de estética en Valencia siempre analizamos de manera pormenorizada las necesidades de nuestros pacientes. ¿Cómo? Te lo contamos rápidamente:

  1. Realizamos un diagnóstico de la piel gratuito en el que nuestro personal experto detecta qué problemas puede presentar la piel del cliente.
  2. Hacemos preguntas sobre hábitos de belleza e higiene que nos orienten en las rutinas utilizadas por el cliente.
  3. Analizamos rostro y, si el cliente así  lo quiere, cuerpo. De esta forma podemos prescribir tratamientos corporales que mejorarán la estética global a largo plazo.
  4. Proponemos la solución posible siempre desde el prima de nuestro personal experto.

En base a este diagnóstico de la piel gratuito prescribimos a nuestros clientes qué tratamientos les harán mejorar de manera espectacular. No haremos nada que la persona no necesite, pero sí prescribiremos aquello que haga mejorar, motivo fundamental que marca y rige nuestro trabajo. 🙂

Espero que os haya gustado lo que os cuento en este post y haber podido transmitir nuestra filosofía de trabajo, que no es otra que la de ayudar a las personas a sentirme más guapas por dentro… Y por fuera! ¡Buen finde! 🙂

Ángela Rueda.

Discussion

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *