Reducción y remodelado corporal

Hasta hace muy poco tiempo la única forma de reducir y remodelar el cuerpo eliminando los cúmulos de grasa era a través de la intervención quirúrgica denominada liposucción. Actualmente se han desarrollado técnicas para mejorar y moldear la figura a través de tratamientos de reducción y remodelado corporal.

Los pacientes demandan cada vez más procedimientos no quirúrgicos. Esto ha hecho que se hayan desarrollado una serie de tecnologías sustitutivas de los métodos quirúrgicos invasivos.

Para poder realizar la reducción y el modelado corporal combinamos diferentes técnicas logrando resultados en casi la totalidad de los casos tratados.

Tras el diagnóstico gratuito que realizamos en los centros Ángela Rueda en Valencia se llevará a cabo el tratamiento de reducción y remodelado corporal usando distintas técnicas y tecnologías de última generación con las que eliminaremos grasa localizada y corregiremos la flacidez. Además reafirmaremos tejidos, aumentaremos el tono y la dureza muscular y mejoraremos el aspecto de la piel de naranja.

reducción remodelado corporal

Nuestros tratamientos de modelado corporal

Cyclone

Cyclone está marcando un antes y un después en la remodelación corporal.

Cyclone es un revolucionario sistema que incorpora 4 tecnologías en 1 mismo equipo:

1. Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad (HIFU)
Los ultrasonidos focalizados de alta intensidad (High Intensity Focus Ultrasound) emiten ondas de ultrasonidos focalizadas directa y específicamente dirigidas a la célula grasa desintegrando éstas sin afectar a los tejidos adyacentes.

2. Radiofrecuencia Bipolar y vacum con sistema CYCLONE® Rotative System (C.R.S®)
El equipo CYCLONE® incorpora dos piezas de mano con radiofrecuencia. Para zonas más extensas, la pieza de mano presenta radiofrecuencia bipolar, vacumterapia y un exclusivo y novedoso sistema de rotación denominado C.R.S (Cyclone Rotative System) que facilita el manejo. Para zonas más reducidas se ha diseñado un cabezal más pequeño que emite radiofrecuencia bipolar. La radiofecuencia crea un efecto tensor del tejido debido a la regeneración de colágeno y de las fibras de elastina.

3. Ultrasonidos cavitacionales + Radiofrecuencia monopolar
El efecto de ultrasonidos cavitacionales es la formación e implosión de microburbujas, liberando un impacto de energía que ayuda a romper glóbulos uniloculares de grasa de adipocitos.
Dado que los adipocitos tienen una consistencia molecular más baja que las células mismas, puede penetrar en los circuitos de la microcirculación y ser eliminados a través de ellos.
El efecto cavitacional es potenciado por un sistema de RF monopolar incorporado en el mismo cabezal.

Cellactor, tratamiento de ondas de choque

¡Recuperar la forma y la piel es ahora una realidad con Cellactor! Reduce 2,5 cm en la 1ª Sesión

En el tratamiento con la tecnología Cellactor se utilizan tres tipos de ondas de choque:

  • Las ondas de choque focales planares , ondas acústicas de gran energía y gran profundidad cuyo efecto es permeabilizar los adipocitos para permitir que la grasa acumulada salga al torrente sanguíneo, estimulando así la microcirculación sanguínea y linfática.
  • Las ondas de presión radiales son ondas de baja energía que se utilizan después del tratamiento con ondas de choque planares para activar la microcirculación y el metabolismo, alisar la musculatura y realizar el drenaje linfático.
  • Por último las vibraciones de alta frecuencia son impulsos vibratorios generados en el tejido de manera controlada que realizan reflejos de estiramiento 35 veces por segundo lo que produce la contracción continua del músculo.

LPG Endermologie

Cellu M6 para eliminar la celulitis

Modo de acción de Cellu M6 ® IP:

  • El cabezal de Cellu M6 forma, por aspiración y con la ayuda de dos rodillos motorizados colocados en el cabezal, un pliegue dirigido hacia el tejido conjuntivo, el tejido adiposo y los sistemas venoso y linfático. Gracias al movimiento de rodillos motorizados, se favorece el intercambio celular y de líquidos.
  • Reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático.
    Se favorece una remodelación del cuerpo y una reducción de volumen corporal.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina que se traduce en un tejido más suave, más firme y más elástico, con un aspecto joven y brillante.
remodelado_dentro
foto_2

Radiofrecuencia corporal accent

¡Di adiós a la piel de naranja!

La radiofrecuencia corporal con el equipo “ACCENT” es un tratamiento de rejuvenecimiento no ablativo, SIN CIRUGÍA QUE SIRVE PARA MEJORAR LA FLACIDEZ Y LA CELULITIS.

El equipo consta de dos cabezales, el unipolar y el bipolar , lo que permite la penetración profunda y controlada de la Radiofrecuencia.

La radiofrecuencia bipolar produce un calentamiento gradual de la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose en la piel un efecto llamado colágenogénesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel, y por lo tanto reduciendo la flacidez.y reafirmando contornos.

La aplicación de radiofrecuencia unipolar acelera el metabolismo de la célula grasa, produciendo una disminución en el tamaño de la misma con la consiguiente disminución de los nódulos de celulitis.

Además, mejora la piel de naranja ocasionada por la celulitis y tiene también cierto efecto de reducción de contorno y volumen de las zonas tratadas.

La mejoría en la calidad de la piel es debida a la vasodilatación, a la mejora en el metabolismo celular y a la mayor oxigenación del tejido.

Lipofit

Triple acción – Triple efecto

1. Adelgaza
El tratamiento Lipofit combina la Termo Activación Controlada. Con el aumento metabólico, se producen verdaderos resultados en la reducción de cintura, muslos, abdomen, rodillas, etc. De forma sana y equilibrada lograremos una reducción notable

2. Tonifica
El método Lipofit efectúa una auténtica “limpieza interior”, aportando a los tejidos oxigeno y nutrientes. Se produce una sustancial mejoría en problemas de mala circulación, piernas cansadas, etc. Nos sentiremos más ágiles y cómodos.

3. Revitaliza
Debido a la pérdida de peso y a la mejora del sistema circulatorio, se consigue un aumento de la vitalidad y por ello una sensación de bienestar tanto físico cómo anímico

Presoterapia

Más allá del drenaje

La principal acción terapéutica asociada a la utilización de la presoterapia como tratamiento corporal es la reproducción de un masaje equivalente al drenaje linfático, lo que ayudará en tratamientos reductores, anticelulíticos, circulatorios, remodelantes,etc.

La presoterapia ayuda a la eliminación de líquidos contribuyendo en la correcta circulación linfática y sanguínea, por lo que es recomendada en casos de retención de líquidos, piernas cansadas, varices y problemas circulatorios.

Los beneficios asociados a la presoterapia son tanto estéticos como terapéuticos.

Circuitos

Cuidamos de ti

Circuito reductor

El objetivo del circuito reductor es dar un cambio visible a tu silueta, a tu cuerpo. Un circuito en el que aplicamos 3 elementos clave para un buen resultado: un buen diagnóstico, una dieta adecuada y la mejor aparatología médico estética del mercado aplicada por manos expertas.
Estiliza tu figura sin pasar por quirófano. Con la Dermoplastia AWT de Storz Medical consigue reducir hasta 2,5 cm desde la primera sesión. Resultados inmediatos y duraderos.

Circuito anticelulítico

El circuito anticelulítico tiene como objetivo eliminar la antiestética celulitis en las zonas más rebeldes. Ataca directamente las zonas a tratar mejorando notablemente el aspecto, la elasticidad y aspecto de la piel. Activa la producción de colágeno, elimina toxinas y mejora la circulación, lo que ayuda a eliminar la celulitis.

Circuito reafirmante

Con el circuito reafirmante conseguimos tonificar y devolver la tersura a la piel en las zonas más problemáticas como cara interna de muslos, brazos, abdomen, etc. La combinación de las ondas de choque y la radiofrecuencia más potente del mercado garantizan los resultados.

Circuito circulatorio + piernas cansadas

Las piernas cansadas, los problemas circulatorios y los inestetismos asociados a ella son problemas que nos afectan en nuestro día a día. Para aliviar éstos problemas y mejorarlos, lo ideal es realizar un diagnóstico de cada caso y aplicar la técnica o combinación de técnicas más eficaces.

SOLICITA INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

O SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)