Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y con ellas, la necesidad de lucir palmito a la sombra del cocotero (o del pino mediterráneo, que tampoco está nada mal).

Por eso en nuestro centro Ángela Rueda de Polo y Peirolón hemos preparado una promoción especial para que este verano tu cuerpo sea la envidia de la piscina, un tratamiento corporal de mesoterapia y presoterapia por solo 35€ por sesión.

Pero empezamos por el principio, ¿qué es la mesoterapia?

La mesoterapia consiste en un tratamiento médico estético en cuyo proceso no se utiliza la cirugía. En la mesoterapia empleamos numerosas inyecciones en las que combinamos sustancias homeopáticas que varían según lo que se pretenda conseguir en cada paciente.

Estas inyecciones tienen como objetivo destruir las células adiposas de grasa en la zona concreta que la paciente desee mejorar.

¿Qué es la presoterapia?

La presoterapia es un tratamiento corporal que se utiliza normalmente para mejorar la circulación y la retención de líquidos.

Se trata de un sistema de compresión controlada con el que se mueve el flujo venoso y linfático del cuerpo. La presoterapia mejora el aclaramiento del líquido extracelular además de reducir la hinchazón, inflamación y los posibles edemas. Además, con la presoterapia también aliviamos la fatiga de las piernas mejorando el flujo de oxígeno de todo el cuerpo.

Tratamiento corporal mesoterapia y presoterapia Ángela Rueda

Como te decíamos al principio de este post, durante todo el verano nuestro tratamiento corporal de mesoterapia y presoterapia presenta un precio increíble de 35 euros por sesión.

Con este tratamiento mejorarás la zona de tu cuerpo que desees a través de un cóctel personalizado en el que nuestro personal experto combinará las sustancias que mejor se adapten a las necesidades de tu cuerpo.

Para notar los efectos sobre la zona a tratar recomendamos un mínimo de 5 sesiones (siendo ideal una sesión por semana). Para realizar el mantenimiento necesario deberás realizarte una sesión por mes, una vez finalizado el tratamiento inicial.

tratamiento de mesoterapia y presoterapia

Discussion

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *