El invierno puede jugar malas pasadas a nuestra piel. La calefacción y el exceso de horas que solemos pasar en oficinas y ambientes cerrados provocan que nuestro rostro se seque perdiendo luz y vida. Además, la bajada de temperaturas que experimentamos durante el invierno hace que se pongan de manifiesto problemas cutáneos tales como rojeces, entre otros muchos.

Por si esto fuera poco, durante el invierno el frío provoca que nuestros capilares se contraigan disminuyendo la irrigación y causando que no llegue el oxígeno suficiente ni los nutrientes necesarios a las células de la epidermis, dejando nuestra piel con un aspecto totalmente apagado.

Conscientes de la preocupación que esto provoca, en Ángela Rueda hemos preparado un tratamiento facial de Vitamina C especial primavera al que no vas a poder resistirte. Y en esta entrada de blog te lo vamos a contar todo, ¿preparada? 🙂

Tratamiento facial de vitamina C especial primavera

tratamiento-facial-de-vitamina-c-00

¿En qué consiste?

Se trata de un tratamiento en cabina de aproximadamente una hora de duración muy agradable para quien lo recibe y con mucho masaje ideal para relajarte un buen rato.

¿Qué conseguimos con este tratamiento?

  • Con una sesión de este tratamiento nuestro rostro ganará luminosidad.
  • Con varias sesiones, rehidrataremos nuestra piel, aportaremos luz al rostro y le otorgaremos protección solar de manera natural.
  • Además, con este tratamiento preparamos nuestra piel para el verano y la exposición al sol, por lo que nuestro bronceado será más duradero en el tiempo.
tratamiento-facial-de-vitamina-c-01

¿Cuándo puedo realizarme el tratamiento?

  • Este tratamiento facial de vitamina C es ideal para realizar los días previos a un acontecimiento especial o bien como rutina previa a la exposición solar. Puede realizarse tanto antes como después de tomar el sol. A pesar de eso, el día en el que expongamos nuestra piel a este tratamiento no es conveniente tomar el sol ya que debido al peeling que se nos realizará habremos eliminado la capa más superficial de nuestra piel.

¿Qué tipo de productos se usan en este tratamiento?

El equipo de Ángela Rueda ha escogido los mejores productos para crear un tratamiento a tu altura. Hemos combinado lo mejor de cada firma para dar el mejor resultado a nuestras clientas.

¿Cuál es su precio? 

Este tratamiento está en promoción en todos nuestros centros y tiene un precio reducido de 59€. Date prisa en pedir cita, ¡porque nuestro tratamiento estará en promoción por un tiempo limitado!

Pide cita en uno de nuestros centros y prepara a tu piel para un verano 10! 🙂

tratamiento-facial-de-vitamina-c-02

Discussion

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *