web1

Tratamientos

corporales

Teniendo en cuenta el ritmo de vida frenético que llevamos, un buen masaje cada cierto tiempo debería ser casi, casi obligatorio. El estrés se considera la enfermedad del Siglo XXI en los países más desarrollados. Es un factor decisivo en los procesos que nos conducen al desarrollo de enfermedades.

De la capacidad que tengamos para combatir el estrés dependerá nuestro bienestar.

Nos ayuda a aliviar tensiones y a relajar la musculatura que castigamos día a día con problemas y tensiones de manera inconsciente.

Los masajes tienen grandes efectos detox y un marcado carácter terapéutico.

tratamientos_2

Nuestros tratamientos

Drenaje Linfático Manual VODDER

Un masaje para ganar belleza y salud

Técnica de masaje singular que drena y depura el organismo actuando sobre el sistema linfático mejorando la circulación venosa y la eliminación de toxinas. El perfecto tratamiento para relajarse, desintoxicar y limpiar el organismo.

Especialmente indicado en post-operatorios : lipoesculturas, refinning, aumento de mama, lifting facial, etc…

Peeling de sales del mar muerto + Hidratación corporal

¡Di adiós a una piel seca y opaca!

  • Elimina toxinas y renueva tu piel con los beneficios de las Sales de Mar.
  • Mejora la hidratación y la oxigenación. Regenera, alisa y afina la piel.
  • La mejor manera de comenzar cualquier tratamiento corporal.
  • Perfecto como preparación para los baños de sol.

Envolturas + Masaje

Tratamientos con envolturas de algas

Las algas concentran la mayor parte de los oligoelementos presentes en el medio marino: yodo, hierro, cobre, cinc, manganeso, boro… Por este motivo, las algas aportan todos los elementos biológicos indispensables para el mantenimiento de la salud y la belleza.

Los envolvimientos se aplican a todo el cuerpo porque cuanto mayor es la superficie recubierta de producto, más importante es la cantidad de iones marinos que atraviesan la epidermis. Los tratamientos son integrales y personalizados: anticelulíticos, reafirmantes y drenantes.

spa_dentro
relax_dentro

Quiromasaje

Elimina tensiones acumuladas.

¿En qué nos puede ayudar el Quiromasaje?

Al trabajar sobre las tensiones musculares, ayudamos también a desbloquear articulaciones, mejoramos el drenaje de fluidos y optimizamos el funcionamiento de los órganos.

Sin olvidar, por supuesto, el efecto equilibrante que tiene el contacto terapéutico de un profesional en el cuerpo de otra persona. Es descontracturante, relaja musculatura y libera tensiones.

Masaje para dos. Masaje futura mamá

El “masaje para dos” destinado a la futura mamá reduce las estrías, la retención de líquidos, las molestias de espalda y te proporciona una inmediata y duradera sensación de bienestar.

Algunas mujeres no lo viven así debido a ciertos malestares que pueden sentir o a los cambios físicos que se experimentan durante esta etapa. Por ello, y tras valorar las particularidades propias de esos meses, la propia Ángela Rueda ha desarrollado un masaje a dos muy especial para las futuras mamás centrado en sus necesidades a medida que su cuerpo atraviesa los cambios de la gestación.

Esta experiencia altamente placentera se convierte además en una practica terapéutica pues, a través de los canales adecuados, se consigue equilibrar el cuerpo y la mente mejorando el estado general de la madre y, en consonancia, el del bebé.

Post-parto

¡Recupera la figura!

El cuerpo femenino atraviesa grandes cambios durante nueve meses,los músculos se ven forzados a sostener más peso del habitual, los tejidos ceden para dar lugar a la nueva vida y las hormonas revolucionan el aspecto de nuestra piel, etc…

Una vez que el bebé nace, algunos de estos efectos desaparecen y parte del cuerpo vuelve a su estado anterior, pero muchos otros efectos permanecen. Para minimizar estas consecuencias es necesario contar con ayuda.

En Ángela Rueda te la ofrecemos programas de recuperación post-parto personalizados. Diagnóstico personalizado gratuito.

SOLICITA INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

O SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)