Tratamientos estéticos faciales

El cuidado de la piel es un aspecto que preocupa tanto a mujeres como a hombres. Mientras somos jóvenes la piel responde de manera casi inmediata a cualquier tratamiento estético facial absorbiendo rápidamente todos los nutrientes y beneficios que las cremas aportan a nuestro rostro. Mantener la piel del rostro joven y luminosa es una carrera de fondo en la que debemos aplicar tratamientos faciales de por vida. El tipo de tratamiento estético facial que debamos aplicar dependerá de la etapa de la vida en la que nos encontremos, de nuestras condiciones físicas que dotan de particularidades a nuestro rostro y de si somos hombre o mujer. Teniendo en cuenta esos aspectos y otros muchos factores, el equipo del Centro Médico Estético Ángela Rueda te prescribirá el tratamiento que necesitas para mantener la piel firme, lisa y luminosa.

El objetivo de nuestros tratamientos estéticos faciales es el de alcanzar la máxima salud y belleza de tu piel. Dependiendo de las necesidades de tu cutis y aplicando las técnicas de cuidado facial que mejor se adapten a ti conseguimos que luzcas un aspecto envidiable a la par que ralentizaremos los efectos del envejecimiento cutáneo y equilibraremos los niveles de grasa facial, consiguiendo una mayor luminosidad y firmeza de tu piel.

Los tratamientos estéticos faciales del Centro Médico Estético Ángela Rueda borran en ti las huellas provocadas por una higiene inadecuada o una falta específica de cuidados. Además, si has entrado ya en la edad adulta, debes saber que nuestro equipo de profesionales devolverá a tu piel su mejor aspecto aplicando técnicas no invasivas y sin que sufras durante el proceso.

Nuestros tratamientos estéticos faciales

The Cure

Recupera la hidratación y limpieza que tu piel necesita

Meticuloso y exclusivo protocolo de limpieza basado en la desintoxicación enzimática termoactiva. El sol, el mar, la época estival deja huella en tu piel, necesitas reparar inmediatamente todos estos daños en tu rostro. Recupera la hidratación básica de tu piel con este protocolo de higiene exclusivo de Natura Bissé.

Apitoxina

Veneno de abeja. El secreto de muchas celebrities.

La diferencia con la famosa toxina es que se aplica en forma cremas y sueros a través de un tratamiento relajante y placentero en cabina sin necesidad de pinchazos.

Al contrario de lo que muchos piensan el veneno de abeja no inflama, lo que consigue es estimular el colágeno, la elastina y otras sustancias naturales.

Hydratation des Lagons. Carita

Tratamiento revitalizante frescor – piel deshidratada

Sumerja su piel en un baño de frescor hidratante y revitalizante. Disfrute de los beneficios de unos productos altamente hidratantes ricos en “eau de lagon” de Polinesia, y de unas técnicas de masaje Rénovateur que favorecen la penetración de los activos. ¡Recupere una piel de aspecto «relleno» y un cutis luminoso!

facial3_dentro
facial1_dentro

Citrus Essenza

¡Lo mejor del Mediterráneo en tu piel!

Mima tu piel con una dosis de energía a base de vitamina C.

Este tratamiento antioxidant repara la piel agredida por el sol , el frío extremo, la contaminación y otros agentes externos y al mismo tiempo combate los signos prematuros del envejecimiento. Las fórmulas utilizadas en este tratamiento estimulan la producción de colágeno que renueva la firmeza y elasticidad de la piel.

Tratamiento regenerador hidracelular

El colágeno es un elemento fundamental de la dermis, le aporta suavidad y solidez a la piel sobre todo cuando viene asociado con elastina ya que ésta es la responsable de la elasticidad de la piel.

Con la edad vamos perdiendo parte de estos elementos naturales en la piel y por eso es esencial su aporte externo y su motivación a nivel celular.

Tratamiento 3 oros by Carita

El cóctel más potente para las pieles más castigadas, secas y deshidratadas en profundidad. Está indicado para las pieles maduras que requieren los mejores y más potentes principios activos para combatir de forma integral el envejecimiento cutáneo y aumentar la longevidad celular. Es el elixir de eterna juventud.

Reafirma, hidrata, aporta luminosidad y regenera en profundidad.

Radiofrecuencia facial Accent

La radiofrecuencia facial con el equipo “ACCENT” es un tratamiento de rejuvenecimiento no ablativo, no quirúrgico. Por su marcado efecto tensor es el tratamiento de elección para la flacidez cutánea.

La diferencia con otros tipos de radiofrecuencias es que la energía se entrega en forma “dinámica” con lo cual el calentamiento es “progresivo” y hace que el tratamiento no sea molesto.

La radiofrecuencia bipolar produce un calentamiento gradual de la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose en la piel un efecto llamado colágenogénesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel, y por lo tanto reduciendo la flacidez.y reafirmando contornos y reduciendo arrugas.

El ACCENT es una máquina que tiene un cabezal de autoenfriamiento para proteger permanentemente la dermis superficial evitando el riesgo de quemaduras y que dirige su energía a la dermis profunda y más allá, mejorando los problemas antes mencionados.

Durante el tratamiento, se sentirá un calentamiento gradual en la piel que irá en aumento sin llegar a ser doloroso.

T.C.A Tratamiento Control Acné

Un verdadero tratamiento para el control del acné y las pieles con tendencia acnéica. Un tratamiento con beneficios estéticos desde la primera sesión, donde realizaremos un estudio personalizado de cada caso y pautaremos las necesidades de cada cliente.

El tratamiento aportará las necesidades de limpieza, extracción, seborregulación y renovación celular que las pieles acnéicas precisan.

Es el tratamiento que limpiará de impurezas, reequilibrará la piel , descongestionará y flexibilizará las pieles acnéicas.

RITUAL DE LIMPIEZA SUBLIME CARITA

La limpieza del rostro es el primer gesto de belleza de una mujer: CARITA ofrece la respuesta profesional instantánea a cada necesidad.

Una perfecta combinación de los tratamientos expertos de CARITA y su exclusiva tecnología profesional  para una máxima eficacia en sólo 3 pasos.

facial4_dentro

SOLICITA INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

O SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)