¿Sabes que nuestro rostro tiene 46 músculos y que no los ejercitamos como debemos a lo largo del día? Nuestro rostro requiere muchos cuidados y de la  misma forma que acudimos al gimnasio para ejercitar nuestros músculos debemos preocuparnos de ejercitar los músculos de la cara.

El cansancio y el estrés se refleja en el rostro de manera inmediata, por lo que debemos prestarle una atención extra.

Gracias a la técnica MASC de Alessandra Scavone, aprenderás a centrarte en esos músculos que a menudo tenemos olvidados. Los días 25, 26 y 27 de julio Alessandra Scavone impartirá sesiones de yoga facial en Valencia en nuestro centro de medicina estética de Polo y Peirolón. Con estas sesiones eliminarás arrugas y prevendrás su aparición, además liberarás estrés, mejorarás la circulación de la sangre en todo el rostro y evitarás la flacidez.

Su técnica es una combinación de yoga facial, masaje, acupresión, ejercicios faciales, relajación y cuidado facial natural que comprende tanto las técnicas tradicionales que mejores resultados ofrecen como lo último en investigación avanzada, garantizando así la seguridad de que los resultados serán satisfactorios y rejuvenecerán de manera natural a los pacientes.

 

yoga facial en valencia

 

 

 

Discussion

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *