header_2 (medicina estetica)

Aqualyx®

La Intralipoterapia con AQUALYX® o Lipoescultura sin bisturí es un tratamiento no quirúrgico para conseguir una reducción o eliminación de adiposidades localizadas.

parallax-5
  • AQUALYX® es una solución, biocompatible y reabsorbible.
  • Su principal función es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos y todo esto sin necesidad de pasar por el quirófano.
  • No es un tratamiento de adelgazamiento que luche contra el sobrepeso o la obesidad, está especialmente indicado para eliminar los acúmulos de grasa.
  • Las zonas más comunes de tratamiento son el abdomen, caderas , muslo, rodillas y brazos.

Infórmate

961 339 395
963 628 949

El producto se infiltra con una cánula extra fina y a través de un único pinchazo directamente en el tejido adiposo (técnica llamada intralipoterapia), licua el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.

Para lograr unos resultados satisfactorios, y siempre dependiendo del paciente y de la recomendación del médico, serán necesarias de 2 a 3 sesiones con 3-4 semanas de intervalo entre las mismas.

La sesión dura aproximadamente 50 minutos. Su aplicación es ambulatoria y no necesita anestesia. Una vez finalizado el tratamiento es recomendable utilizar durante los primeros días medias o faja de compresión .

Está contraindicado en caso de embarazo o lactancia, enfermedades Infecciosas Aguda o Crónica y en patologías graves como Cardiopatía, Nefropatía, Hepatopatía y Diabetes.

Después de la inyección es posible que aparezca una reacción edematosa, pequeños hematomas superficiales o eritema cutáneo de leve a moderado, molestias que suelen durar de 3 a 4 días.

A pesar de que en general la aplicación de AQUALYX® se tolera muy bien, no se puede excluir la posibilidad de que aparezca dolor transitorio.

SOLICITA INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

O SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)