tratamientos-esteticos-faciales-valencia-ar

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FACIALES EN VALENCIA

El cuidado de la piel es un aspecto que preocupa tanto a mujeres como a hombres. Mientras somos jóvenes la piel responde de manera casi inmediata a cualquier tratamiento estético facial absorbiendo rápidamente todos los nutrientes y beneficios que las cremas aportan a nuestro rostro. Mantener la piel del rostro joven y luminosa es una carrera de fondo en la que debemos aplicar tratamientos faciales de por vida. El tipo de tratamiento estético facial que debamos aplicar dependerá de la etapa de la vida en la que nos encontremos, de nuestras condiciones físicas que dotan de particularidades a nuestro rostro y de si somos hombre o mujer. Teniendo en cuenta esos aspectos y otros muchos factores, el equipo del Centro Médico Estético Ángela Rueda te prescribirá el tratamiento que necesitas para mantener la piel firme, lisa y luminosa.

NUESTROS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FACIALES

Tratamientos faciales adaptados a cada etapa de la vida del cliente. Dependiendo de la edad las necesidades de la piel son diferentes. El ritmo de vida, los hábitos alimenticios, la actividad física , todo determina unas necesidades diferentes para el cuidado de la piel. Tanto para hombres como para mujeres, los profesionales facialistas determinan el tratamiento adecuado en cada caso siempre después de realizar un diagnóstico de tu piel.
El objetivo es mantener una piel sana y cuidada.

ÁCIDO HIALURÓNICO MASSADA

acido hialuronico massada ar

Tratamiento ultra hidratante que proporciona un efecto lifting inmediato.

Consigue optimizar la síntesis de colágeno desde el interior.Combina de manera adecuada diferentes tipos de ácido hialurónico con diferentes pesos moleculares lo que favorece la penetración de los principios activos en las tres capas de la piel.

COMPRAR

CONTORNO DE OJOS »

tratamiento-facial-contorno-ojos-carita-ar

El contorno de ojos es la zona donde suelen aparecer las primeras arrugas

A la hora de realizar un tratamiento específico debemos valorar si hay más arrugas, flacidez o bolsas para elegir el más adecuado para ti.

COMPRAR

FACIAL BIOCELULAR MASSADA »

tratamiento-facial-biocelular-massda-ar

Regenera, estimula y potencia la energía natural de la piel .

Este tratamiento corrige desde el interior y de manera natural por su composición, los desequilibrios de la piel de una manera personalizada.
COMPRAR

THE CURE THERAPY »

the-cure-therapy-ar

Recupera la hidratación y limpieza que necesita la piel.

Método de limpieza basado en la desintoxicación enzimática termoactiva. Protocolo de higiene exclusivo de Natura Bissé.

COMPRAR

VITAMINA C »

vitamina-c-ar

Dosis de energía a base de vitamina C.

Tratamiento antioxidante que repara la piel agredida por el sol, el frío extremo, la contaminación y otros agentes externos, combatiendo a su vez los signos del envejecimiento. Estimulación de la producción de colágeno para renovar la firmeza y elasticidad de la piel. Pura esencia cítrica.

COMPRAR

SUBLIME SILVER SOFÍA BERTRAND »

Exclusivo tratamiento facial indicado para restaurar los niveles óptimos de hidratación de la piel, protegiendo la deshidratación futura.

Estimula la renovación celular, suaviza las microarrugas. La plata contiene efectos beneficiosos demostrados, gran poder bactericida y calmante. Este protocolo contiene innovadores activos cosméticos probióticos, que mejoran las alteraciones de la piel reduciendo los poros abiertos, con efecto astringente, sin renunciar al tratamiento antiedad.

COMPRAR

PEELING QUÍMICO »

Indicado para diferentes afecciones de la piel.

Aplicación de una sustancia química sobre la piel con la finalidad de eliminar capas de piel con la finalidad de regenerarla.

Son más  superficiales que los médicos y están indicados para daños solares leves o para mejorar la textura d ela piel.

COMPRAR

VELO DE COLÁGENO »

velo-colageno-ar

Tratamiento indicado para todo tipo de piel con el fin de mantener la piel sana e hidratada.

Es indispensable liberarla de agentes contaminantes que hacen que nuestra piel envejezca y que tenga un aspecto opaco y sin brillo.

COMPRAR

CARBOXITERAPIA FACIAL MANUAL »

carboxiterapia-facial-manual-ar

Renovación inmediata para tu piel.

Un tratamiento exprés para revitalizar la piel. Un concepto estético basado en la carboxiterapia médico estética a través del CO2 produciendo una efervescencia en tu piel que da como resultado una piel revitalizada visiblemente. Máxima seguridad con resultados visibles en tu piel. Cosmética científica de la mano de Natura Bissé para el cuidado de la piel.

COMPRAR

MASCARILLAS BARROS »

mascarillas-de-barros-ar

 

 

COMPRAR

REGENERACIÓN LAMDORS FACIAL »

regeneracion-lamdors-ar

 

 

COMPRAR

HIGIENES CON BARROS DEL MAR MUERTO »

tratamiento-facial-Higienes-Barros-Mar-Muerto-ar

 

 

COMPRAR

T.C.A TRATAMIENTO CONTROL ACNÉ »

Estudio personalizado de cada cliente para pautar sus necesidades.

Limpieza, extracción, sebo regulación y renovación celular que necesitan las pieles acneicas.

COMPRAR

PEELING MIAMI »

peeling-miami-ar

El peeling más efectivo y compatible con la época de exposición solar.

Tratamiento ideal para regenerar, reparar y devolver a tu piel la luminosidad, hidratación y uniformidad perdidos tras los daños solares y el envejecimiento prematuro. Su eficacia viene dada por los altos porcentajes de ácidos con una formulación y combinación exclusiva, que lo hace efectivo y seguro..

COMPRAR

STABILIZING NATURA BISSÉ »

Indicado para pieles sensibles o reactivas, que buscan aliviar la irritación de la piel.

Calma la sensación de falta de confort en la piel. Alivia en profundidad, reduce las rojeces y la
sensación de incomodidad de las pieles sensibles.

Una solución para que las pieles más reactivas y alteradas puedan mantener su juventud, e incluso en casos donde la cuperosis o rojez es permanente, la piel se calma recuperando su tono y confort natural.

COMPRAR

SUBLIME GOLD 24K SOFIA BERTRAND »

sublime gold sofia bertrand

Exclusivo tratamiento con Oro de 24K que trata en profundidad la problemática que presentan las pieles sensibles, con deshidratación y falta de luminosidad.

Dos auténticas joyas cosméticas que permiten un cuidado de la piel trabajando la hidratación, falta de luminosidad, las líneas de expresión y la sensibilidad cutánea.

COMPRAR

LIFTING JAPONÉS »

foto lifting japones

Tratamiento de rejuvenecimiento facial con métodos 100% manuales.

La forma que tiene de actuar es haciendo que la piel tenga un efecto de  estiramiento natural sin necesidad de métodos agresivos.

COMPRAR

TRATAMIENTO ÁNGELA RUEDA »

tratamiento-angela-rueda.ar

Protocolo de autor

Tratamiento cosmético de autor. Creado personalmente por nuestra fundadora para ofrecer a tu piel en cada momento los cuidados y aportes de principios activos que necesita para mantener la salud de tu piel. Dejando al margen clasificaciones clásicas de tipo de piel y no buscando el anti aging.

La edad cronológica de la piel y la biológica es la que es en cada momento de la vida pero el objetivo principal ha de ser siempre mantenerla sana y cuidada.

COMPRAR

LIFTING ÁCIDO HIALURÓNICO »

lifting-acido-hialuronico-massada-ar

Tratamiento ultra hidratante que proporciona un efecto lifting inmediato. consigue optimizar la síntesis de colágeno desde el interior.

Combina de manera adecuada diferentes tipos de ácido hialurónico con diferentes pesos moleculares lo que favorece la penetración de los principios activos en las tres capas de la piel.

COMPRAR

TRATAMIENTOS FUTURA MAMÁ »

tratamientos-futura-mama-ar

Elige uno de nuestros tratamientos específicos de maternidad.

Durante el periodo gestacional se limitan los tratamientos estéticos que puedes realizarte.

Debemos evitar productos quím

COMPRAR

El objetivo de nuestros tratamientos estéticos faciales es el de alcanzar la máxima salud y belleza de tu piel. Dependiendo de las necesidades de tu cutis y aplicando las técnicas de cuidado facial que mejor se adapten a ti conseguimos que luzcas un aspecto envidiable a la par que ralentizaremos los efectos del envejecimiento cutáneo y equilibraremos los niveles de grasa facial, consiguiendo una mayor luminosidad y firmeza de tu piel.

Los tratamientos estéticos faciales del Centro Médico Estético Ángela Rueda borran en ti las huellas provocadas por una higiene inadecuada o una falta específica de cuidados. Además, si has entrado ya en la edad adulta, debes saber que nuestro equipo de profesionales devolverá a tu piel su mejor aspecto aplicando técnicas no invasivas y sin que sufras durante el proceso.

Close Carrito
Close Wishlist
Visto recientemente Close
Close

Close
Navigation
Categorías
¿Hablamos?
Clínica Medicina Estética Ángela Rueda
Hola 👋 ¿Necesitas más información sobre alguno de nuestros tratamientos?

Horario de atención: DE LUNES A VIERNES DE 09.30H – 19.30H