BLOG DE MEDICINA ESTÉTICA

Cuidados faciales y corporales en casa
Consejos
Ángela Rueda

Cuidados faciales y corporales en casa

Estamos en una situación inesperada y desconocida para tod@s. Esas rutinas de belleza que siempre nos dan pereza por falta de tiempo ahora nos pueden ayudar mucho a sobrellevar el largo tiempo en casa. Os dejamos algunos consejos y recomendaciones para cuidados faciales y corporales.

Alimentos para la piel cabello y uñas
Nutrición
Ángela Rueda

¿Qué alimentos cuidan de mi piel, cabello y uñas?

¿Sabías que la dieta incide en el estado de tu piel, cabello y uñas? Tal cual, tanto la piel, como el pelo y las uñas necesitan nutrientes para lucir en su pleno esplendor. Aunque al estado de nuestra piel influyen muchos factores (el cuidado, la genética, la exposición al sol, etc.), seguir una dieta adecuada es crucial.

microblading o micropigmantacion diferencias ar
Tratamientos
Ángela Rueda

¿Micropigmentación o Microblading? Esa es la cuestión

Me voy a hacer la”micro” en las cejas. Pero, ¿micropigmentación o microblading? ¡Ah!, pero, ¿no es lo mismo? Pues no… ¿Cuántas veces os habéis preguntado lo mismo? Existe una tendencia a confundir micropigmentación y microblading, sobre todo en lo referente al diseño de cejas con estas técnicas. Pues bien, la realidad es que se trata de dos técnicas distintas.

remodelar cuerpo sin cirugia ar
Consejos
Ángela Rueda

¿Remodelar el cuerpo sin cirugía? ¡Sí es posible!

Lo sabemos, sabemos que falta mucho para el verano, pero solo cronológicamente hablando. La realidad es que como todos los años te has propuesto llegar con tiempo suficiente a la llamada operación bikini. (Sí, seguro que ha sido uno de tus propósitos del nuevo año …) y el cuerpo te lo pide.

dieta depurativa despues de navidad
Nutrición
Ángela Rueda

Alimentación después de la Navidad: dietas depurativas

Todos esperamos la Navidad con mucha ilusión. Días libres, encuentros, regalos, comidas… Exactamente. El último punto puede quitar el sueño de muchos de nosotros. Especialmente cuando termina la Navidad y nos quedemos con los remordimientos de los hechos pasados.

12 consejos para no engordar en navidad ar
Nutrición
Ángela Rueda

Tips para sobrevivir a las navidades

Pues parece mentira pero ya ha pasado un año y de nuevo estamos inmersas en las fiestas más ilusionantes del año. Es un momento perfecto para compartir con los que más quieres y en ocasiones disfrutar tiempo con los que no tenemos tan cerca el resto del año.

Todo sobre el acne causas tipos en adultos
Medicina estética
Ángela Rueda

Todo sobre el acné

Hablar de acné inevitablemente nos lleva a recordar nuestra etapa de adolescentes. Todos en mayor o menor medida hemos sufrido la aparición del acné en cuanto entramos en nuestra pubertad. Pero el acné no tiene edad y cada vez son más habituales las consultas para solucionar problemas con el acné en adultos, a partir de 25 años.

5 claves para mejorar las defensas en invierno ar
Consejos
Ángela Rueda

Cómo aumentar las defensas en invierno

Invierno es una temporada muy exigente para nuestras fuerzas inmunes. Temperaturas más bajas, los virus y resfriados por todos los lados. Pero esto no significa que deberíamos conformarnos con lo que hay y dejar nuestras defensas en las manos de la suerte

astenia otonal que es sintomas alimentos ar
Nutrición
Ángela Rueda

Alimentos energéticos en otoño para combatir la astenia

Cuando llega el cambio de la temporada muchos de nosotros sentimos más débiles, más cansados, con cierta melancolía, bajones de energía, nos cuesta centrarnos y mantener la atención. ¿Lo habéis vivido alguna vez? Se llama astenia. Lo más habitual es que ocurra con el cambio de invierno a primavera, o de verano a otoño. Hoy hablamos sobre la dieta y alimentos perfectos para astenia otoñal.