BLOG DE MEDICINA ESTÉTICA

Edad cronologica vs. edad biológica
Consejos
Ángela Rueda

Edad cronológica vs. edad biológica

Todos conocemos a alguien que, para bien o para no tan bien, no aparenta su edad. A menudo tendemos a pensar que cada vez que cumplimos años nuestra piel, irremediablemente, se vuelve un poco más vieja. Aunque esto es cierto, no en todos los casos ocurre al mismo ritmo. Podemos avanzar en la edad cronológica, pero no así en la edad celular.

Mirada XXL
Consejos
Ángela Rueda

Mirada XXL: tratamientos para pestañas

Durante el confinamiento nos hemos maquillado más bien poco. Y ahora que tenemos que llevar mascarilla a todas horas , nos da bastante pereza.
Si añadimos que estamos en verano, hace calor y pasamos más horas al aire libre y en contacto con el agua pues la verdad es que nos da bastante pereza maquillarnos.
En esta situación los ojos y sobre todo las pestañas es de esa parte del rostro que podemos potenciar y mucho.

Sol y piel: mitos y verdades
Consejos
Ángela Rueda

Sol y piel: mitos y verdades

Siete de cada diez españoles reconoce que no sabe cómo, cuándo y dónde hay que aplicar el protector solar. Este año además, con la cuarentena, la piel está mucho más sensible.

Los imprescindibles en tu neceser de verano
Consejos
Ángela Rueda

Los imprescindibles en tu neceser de verano

Muchas de vosotras ya estáis en modo vacaciones o al menos disfrutando de manera especial los fines de semana.

Cuando llega la época estival es habitual que muchas  nos preguntéis si tenéis que seguir utilizando los mismos productos cosméticos que utilizáis habitualmente.

Para dar respuesta a estas dudas os dejamos este post.

Los imprescindibles para la vuelta
Sin categoría
Ángela Rueda

Los imprescindibles para la vuelta

Han sido muchos los días de confinamiento, encerrados en casa sin recibir luz solar y realizando poca actividad física, por lo que nuestra piel y nuestro cuerpo necesitan recuperar su vitalidad y firmeza. Estos son los cuidados corporales imprescindibles que te recomendamos para la vuelta a la normalidad.

Cuidados faciales y corporales en casa
Consejos
Ángela Rueda

Cuidados faciales y corporales en casa

Estamos en una situación inesperada y desconocida para tod@s. Esas rutinas de belleza que siempre nos dan pereza por falta de tiempo ahora nos pueden ayudar mucho a sobrellevar el largo tiempo en casa. Os dejamos algunos consejos y recomendaciones para cuidados faciales y corporales.

Alimentos para la piel cabello y uñas
Nutrición
Ángela Rueda

¿Qué alimentos cuidan de mi piel, cabello y uñas?

¿Sabías que la dieta incide en el estado de tu piel, cabello y uñas? Tal cual, tanto la piel, como el pelo y las uñas necesitan nutrientes para lucir en su pleno esplendor. Aunque al estado de nuestra piel influyen muchos factores (el cuidado, la genética, la exposición al sol, etc.), seguir una dieta adecuada es crucial.

microblading o micropigmantacion diferencias ar
Tratamientos
Ángela Rueda

¿Micropigmentación o Microblading? Esa es la cuestión

Me voy a hacer la”micro” en las cejas. Pero, ¿micropigmentación o microblading? ¡Ah!, pero, ¿no es lo mismo? Pues no… ¿Cuántas veces os habéis preguntado lo mismo? Existe una tendencia a confundir micropigmentación y microblading, sobre todo en lo referente al diseño de cejas con estas técnicas. Pues bien, la realidad es que se trata de dos técnicas distintas.

Abrir chat