BLOG DE MEDICINA ESTÉTICA

Adelgazar donde quieres sí es posible | Ángela Rueda
Consejos
Ángela Rueda

Adelgazar donde quieres SÍ es posible

Ya sabes de sobra que el proceso de pérdida de peso no es algo rápido ni milagroso. Aprender a comer de la manera correcta y todos los nutrientes equilibrados y necesarios a la vez que quemamos grasa y adelgazamos es un proceso que requiere constancia y conciencia.

Belleza y cuidados embarazo
Consejos
Ángela Rueda

Embarazo: belleza y cuidados, la guía definitiva

¡Lo sabemos! Cuando te quedaste embarazada, te dijeron que estarías más guapa que nunca, pero por sorpresa tu piel del rostro y del cuerpo reaccionan de manera completamente diferente a lo que era habitual. ¡Tranquila! En este post te vamos a guiar a través de la belleza para embarazadas de la cabeza a los pies.

Contorno de ojos según la edad
Productos
Ángela Rueda

El contorno de ojos: cuál utilizar a los 20, 30, 40, 50, 60+

Sabemos que cada etapa de nuestra vida tiene unas necesidades diferentes en muchos ámbitos, también en el caso de la piel. Ahora que tanto se está hablando del contorno de ojos y sus cuidados, vamos a diferenciar las necesidades específicas de esta zona del rostro según tu edad biológica.

Cuidados y tratamientos para cuello y escote
Medicina estética
Ángela Rueda

El cuello: el gran chivato

Cuando hablamos de cuidado facial muchas veces olvidamos una zona que suele quedar en tierra de nadie, EL CUELLO. Hoy te hablamos de todos sus cuidados.

Prepara tu piel para las primeras exposiciones solares
Consejos
Ángela Rueda

Prepara tu piel para las primeras exposiciones solares

Acabamos de estrenar cambio de estación y, además de disfrutar de más horas de luz, comenzaremos a estar más expuestos a la radiación solar. Aprovechamos para realizar más actividades al aire libre: campo, playa, deporte… y nuestra piel necesita adaptarse a esos cambios.

MADEROTERAPIA. Manual de uso y disfrute
Tratamientos
Ángela Rueda

MADEROTERAPIA. Manual de uso y disfrute

La MADEROTERAPIA es una técnica alternativa de masaje basada en el uso de instrumentos fabricados en madera, un material noble. Estos instrumentos están diseñados de diferentes formas y tamaños especialmente pensados para adaptarse a cualquier zona corporal que vayamos a trabajar.

superalimentos olette ar
Nutrición
Ángela Rueda

Superalimentos y Alimentación Consciente

Seguro que cada día al levantarte tu idea es exprimir al máximo el tiempo, ser consciente en el presente y sacar lo mejor de ti. Y la realidad es que muchos días el ritmo habitual de trabajo, obligaciones, etc. es el que te exprime a ti, dejándote agotada o agotado y con la sensación de no llegar a todo lo que tenías en mente.

maskne
Consejos
Ángela Rueda

Cuéntanos dónde te sale un granito y te contamos la causa: “No todo es MASCNÉ”

Hace ya unos meses que en nuestras redes sociales te contábamos los problemas que causarían  el uso continuado de las mascarillas protectoras faciales. Poco después de comenzar a utilizarlas ya se acuñó el término “MASCNÉ”, que no es otra cosa que la definición del acné creado, provocado o causado por el uso de las mascarillas durante muchas horas al día.

La nutricosmética: descubre todo lo que puede hacer por ti
Nutrición
Ángela Rueda

La nutricosmética: descubre todo lo que puede hacer por ti

En uno de los últimos post mencionábamos la nutricosmética como parte fundamental y complementaria de la salud y bienestar.
Ahora ha llegado el momento de contarte un poco más sobre la nutricosmética y todo lo que puede aportar a nuestra vida.

Bio, Eco, Natural y Orgánico: ¿conoces las diferencias?
Nutrición
Ángela Rueda

Bio, Eco, Natural y Orgánico: ¿conoces las diferencias?

Hay algunas palabras que se han colado en nuestro vocabulario cada vez con más fuerza: Eco, Bio, Orgánico, Natural… Este artículo va especialmente dirigido para todos aquellos que os gusta saber lo que lleváis en la cesta de la compra, conocer las propiedades de cada alimento y ser conscientes de con qué os estáis alimentando.

Edad cronologica vs. edad biológica
Consejos
Ángela Rueda

Edad cronológica vs. edad biológica

Todos conocemos a alguien que, para bien o para no tan bien, no aparenta su edad. A menudo tendemos a pensar que cada vez que cumplimos años nuestra piel, irremediablemente, se vuelve un poco más vieja. Aunque esto es cierto, no en todos los casos ocurre al mismo ritmo. Podemos avanzar en la edad cronológica, pero no así en la edad celular.

Abrir chat