indiba-facial-ar

APARATOLOGÍA FACIAL EN VALENCIA

Con la aparatología facial aplicamos las últimas y más avanzadas tecnologías que garantizan los mejores resultados en el cuidado del rostro. Disponemos de diferentes equipos que permiten realizar combinaciones de tratamientos a medida para cubrir las necesidades personales en cada caso.

NUESTROS TRATAMIENTOS DE APARATOLOGÍA FACIAL

La tecnología se ha hecho presente en la cosmética y el cuidado de nuestra piel. La aparatoloía facial tiene como finalidad garantizar un mejor resultado en el cuidado del rostro a través de dispositivos tecnológicos especializados que permiten tratar problemas puntuales. Conoce lo último en tratamientos con aparatología que te ofrecemos en Ángela Rueda.

INDIBA FACIAL »

indiba-facial-ar

Rafiofrecuencia facial Indiba

Es efectivo y no invasivo, mejorando el aspecto de la piel en una sola sesión.

El rejuvenecimiento facial con los efectos inmediatos que todas buscamos.

Es una modalidad de radiofrecuencia capaz de disminuir las arrugas, formar nuevo colágeno,  mejorar la flacidez, actuar sobre la grasa del doble mentón y definir el óvalo facial.

Su tecnología permite la aportación de nutrientes y oxígeno a las células, ayuda a la  detoxificación celular y aumenta la hidratación natural de la piel.

Se aplica en rostro, cuello y escote.

COMPRAR
BONO 5 + 1 SESIONES

Thermabeauty Rejuvenecimiento Facial »

Thermabeauty-Rejuvenemiento-Facia

Rejuvenecimiento no quirúrgico.

La  radiofrecuencia bipolar produce un calentamiento gradual de la piel actuando principalmente  sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndose y produciéndose en la piel en efecto  llamado colagenogénesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la  piel reduciendo así la flacidez, las arrugas y reafirmando contornos.

COMPRAR

IRIDIUM TRATAMIENTO CONTORNO DE OJOS »

Presoterapia diseñada para combatir de manera  global el envejecimiento de la zona ocular.

La mirada es el centro de atención del rostro y delata la edad, el cansancio, la falta de sueño, y  nos hace parecer envejecidos de manera prematura.

Es un área muy localizada pero con muchos puntos a tratar como; bolsas, ojeras, patas de gallo,  párpados caídos…

COMPRAR
BONO 4 SESIONES

MÁSCARA LED: CROMOTERAPIA »

MASCARA-LED--CROMOTERAPIA-ar

Se trata de un tratamiento de cromoterapia no agresivo ni invasivo que, a diferencia de la luz  IPL, no enrojece, no calienta la piel, ni provoca dolor.

Es un tratamiento completamente seguro, libre de rayos UVA y otros rayos nocivos para el  cutis, por lo que no tiene contraindicaciones. Los colores de la máscara LED vienen determinados por la longitud de la onda que emiten, y que ayuda a la estimulación del  colágeno de la piel.

COMPRAR

PEELING CON ULTRASONIDOS »

higiene-con-ultradonidos-ar

Higiene profunda con un peeling ultrasónico.

 La espátula de  ultrasonidos permite una limpieza en profundidad de los poros e impurezas de la piel sin  agresiones ni productos químicos. 

COMPRAR

SILVER GLOVES »

silver-gloves-ar

Devuelve la firmeza perdida al rostro, cuello y escote.

Indicado tanto para pieles que empiezan a notar esos primeros signos de envejecimiento, como para aquellas pieles más castigadas por el paso de los años. Es un tratamiento de vanguardia que consiste en un masaje facial enfocado en tratar la  flacidez del rostro buscando devolver a la piel la firmeza perdida.

COMPRAR

Tratamiento Carita C.L.E »

cle-carita-ar

 

 

COMPRAR
Close Carrito
Close Wishlist
Visto recientemente Close
Close

Close
Navigation
Categorías
¿Hablamos?
Clínica Medicina Estética Ángela Rueda
Hola 👋 ¿Necesitas más información sobre alguno de nuestros tratamientos?

Horario de atención: DE LUNES A VIERNES DE 09.30H – 19.30H