cyclone

Cyclone se trata de la última tecnología para el modelado corporal, un sistema capaz de moldear la figura eliminando grasa, drenando el exceso de líquidos, reafirmando la piel y mejorando la celulitis, además, ¡todo en la misma sesión!. Por eso se ha convertido en el único sistema capaz de conseguir una remodelación corporal completa. Sus resultados son inmejorables y por eso se ha convertido en la máquina más codiciada. Algunos pacientes han llegado a perder hasta 10 centímetros. Además, la celulitis y la retención de líquidos también dejan de ser un problema desde las primeras sesiones.

cyclone

Se logra un auténtico modelado corporal gracias a la combinación de 5 tecnologías. Lo destacado de ello, es que estas 5 tecnologías se adaptan a cada paciente, de manera que se realiza un tratamiento totalmente personalizado.

Su tecnología supone un gran avance porque unifica en una misma aplicación las mejores técnicas.

Técnicas Cyclone:

  • Ultrasonidos focalizados HIFU: tecnología ultrasónica que focaliza la energía en un punto determinado creando un daño térmico y mecánico en el tejido graso. Consigue eliminar la celulitis y reducir el volumen de manera localizada
  • Ultrasonidos de cavitación: que impactan contra las células de grasa y las rompen reduciendo la celulitis dura localizada. Son ondas que producen microburbujas en el interior del tejido. Impactan contra las moléculas de grasa y las rompen.
  • Vacum rotatorio único en el mundo. drena, moldea y elimina el exceso de líquidos hasta conseguir la total eliminación.
  • Radiofrecuencia monopolar: para tratar grandes zonas con acúmulos grasos con el fin de reducir los depósitos de tejido graso, reafirmar la piel, evitar la flacidez y alisar las ondulaciones de la piel provocadas por la celulitis.
  • Radiofrecuencia bipolar: para trabajar en zonas más pequeñas y en tratamientos faciales, cuyo objetivo es reafirmar el tejido y evitar la flacidez.
CIVvaHCWsAAEXDM

Con sesiones de hora y media, aplicadas una vez por semana, los resultados se hacen evidentes. Lo recomendado es emplear entre 12 y 24 sesiones. La mejora es muy notable. Como ejemplo, en la zona abdominal, se han contabilizado pérdidas de hasta 12 centímetros.

Nuestro Centro Médico Estético en Valencia Ángela Rueda ya cuenta con esta tecnología de última generación desarrollada para combatir de manera efectiva no sólo la grasa localizada, también las consecuencias derivadas de su eliminación. Gracias a Cyclone perder peso, acabar con la celulitis y modelar la figura, es posible. Todo en un solo tratamiento.

Discussion

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *