Hilos mágicos

Uno de los tratamientos estéticos más avanzados y efectivos actualmente; para el tratamiento de la flacidez gravitacional (flacidez producida por el paso del tiempo) son los hilos tensores V-Lift Pro, también conocidos como “hilos mágicos”.

¡V-Lift hilos, nuevo concepto!

  • Una nueva técnica de rejuvenecimiento facial y corporal para el tratamiento de la laxitud de la piel de forma sencilla y segura.
  • Produce un lifting biológico autoinducido por la producción de colágeno a partir de los fibroblastos de la dermis alrededor del hilo insertado.
  • utiliza finos hilos de sutura reabsorbibles de PDO (polidioxanona) transportados por unas agujas especiales finas, sin cortes, ni anclajes ni suturas.

Infórmate

961 339 395
963 628 949

El hilo mágico genera una fibrosis a su alrededor, induciendo el autolifting, ya que de forma biológica la piel va a generar sus propios hilos naturales de colágeno. El hilo se reabsorbe en 6 meses pero al perdurar la fibrosis natural y dependiendo del tipo de la piel, el efecto puede durar de 12 a 18 meses. Éste tratamiento NO sustituye al lifting quirúrgico.

Es un proceso natural , nada agresivo. No tiene capacidad alergizante, no tiene mecanismo inmunogénico, no produce intolerancias y la reacción inflamatoria es mínima. Los hilos mágicos son un tratamiento de medicina estética con el que se trata de lograr un rostro y un cuerpo de escándalo sin pasar por el quirófano.

Es una técnica perfectamente combinable con otras técnicas estéticas. El efecto tensor en la zona tratada : óvalo facial, cuello, pómulos, párpados y cejas, brazos, cara interna muslos, abdomen,manos, etc es inmediato. El procedimiento se realiza en una única sesión.

SOLICITA INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

O SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)