A todos nos encanta el verano por sus días cálidos y soleados, ya que, nos permite pasar más tiempo al aire libre haciendo las cosas que más nos gusta hacer. Sin embargo, el sol y el calor tienen un precio que acabará pagando tu piel. El daño solar puede causar el envejecimiento prematuro de la piel, arrugas, manchas, sequedad, e incluso la aparación de melanomas que pueden desembocar en cosas más graves. Durante el verano es especialmente necesario cuidar la piel, por mucho que te guste disfrutar del clima y la libertad de la época más cálida del año.
Por ello, en Ángela Rueda te damos la oportunidad de proteger tu piel del sol con 3 productos de la conocida marca Natura Bissé disponibles en nuestros centros:
C+C oil-free Macroantioxidant Sun Protection SPF 30
El único cosmético del mundo que incorpora Macro-Antioxidantes, potentes macromoléculas naturales, recientemente descubiertas. Extraídas de la piel de la fruta, ofrecen una protección sin precedentes frente a la radiación solar y los radicales libres causantes del envejecimiento. Para el uso diario ayuda a prevenir y contrarrestar el envejecimiento prematuro causado por los rayos del sol y otras agresiones ambientales. Con este ligero fluido consigues hidratación intensa y macroprotección, las dos claves para que tu piel se mantenga espléndida durante muchos años. Su efecto es de larga duración y sus beneficios sobre el organismo se prolongan mucho más que los de los antioxidantes convencionales. La provitamina D asegura unos niveles óptimos de vitamina D, un ingrediente antiedad e intensamente hidratante cuya producción suelen inhibir la mayoría de pantallas solares.
NB·Ceutical Extra Smooth High Protection SPF 50
Mucho más que un protector solar. Un cosmético de tratamiento que, además de defender tu piel frente a los rayos del sol, refuerza su sistema de autodefensa, hidrata intensamente, calma, previene y corrige las manchas y retrasa el envejecimiento. Y todo con una suavidad extrema que reconforta incluso las pieles más sensibles. Su combinación optimizada de filtros solares físicos y químicos proporciona una extraordinaria protección frente a la radiación UVB y UVA, previniendo de forma ultraeficaz el daño al ADN celular causante el envejecimiento prematuro