circuito remodelador localizado ar
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Para conseguir más belleza y salud en nuestro cuerpo es necesario no dejar de cuidarnos en ningún momento. En el caso de los tratamientos, una combinación de varios de ellos puede hacer mejorar notablemente los resultados que obtendríamos sólo con uno de ellos. En nuestro centro de medicina estética tenemos circuitos que combinan los beneficios de diferentes tratamientos para que nuestras clientas se vean lo mejor posible. Uno de los circuitos con mejores resultados es el circuito remodelador localizado que consiste en masajes localizados con cañas de bambú y extracto de fosfatidilcolina, sesiones de presoterapia y asesoramiento para una dieta Detox a medida.

Masaje localizado con cañas de bambú y extracto de fosfatidilcolina

Los masajes con caña de bambú son la elección perfecta si quieres liberarte del estrés y la tensión de tus músculos, ya que ayuda a desbloquear los chacras, generando relajación tanto a nivel físico como mental. Además ayuda a delinear y tonificar el cuerpo mientras drena el sistema linfático y combate la celulitis. Son una elección perfecta para activar y armonizar la energía corporal y regenerar nuestros tejidos.

masajebambu

Dieta Detox

La dieta détox viene del término “desintoxicación”, ya que, su objetivo es eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. Cada dieta Detox tiene el objetivo de eliminar los desechos tóxicos para una parte concreta del cuerpo aunque también son útiles para bajar de peso. Estas dietas son de corta duración y a través del suministro de diversos compuestos naturales como las vitaminas, los antioxidantes y otros nutrientes conseguiremos nuestro objetivo.

Es una dieta con un alto contenido en fibra y agua. Aunque también se incluye una gran variedad de vegetales tales como el brócoli o las espinacas.

dieta detox

Presoterapia

La presoterapia es una técnica que consiste en la aplicación de diferentes presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo de manera que se combinan una compresión y un relajamiento de manera alternada que actúa de manera eficaz en el sistema linfático. A través de este proceso se promueve la recuperación de la elasticidad cutánea e incrementa el aporte de oxígeno a los tejidos por lo que la regeneración tisular se ve favorecida.

Con la presoterapia además conseguiremos moldear nuestra figura y reducir nuestra celulitis. Además, este proceso también favorece la circulación, por lo que es un tratamiento que ayuda a nuestra salud.

presoterapia

En el mes de Abril queremos que te sientas cómoda con tu cuerpo ahora que se acerca el verano, por ello os ofrecemos un circuito de remodelación localizada que te ayudará a que consigas la figura que buscabas.

Este circuito consiste en:

  •       6 sesiones de masaje localizado con cañas de bambú
  •       6 sesiones de presoterapia
  •       Dieta Detox adaptada para ti

Sólo este mes en Ángela Rueda puedes disfrutar de esta combinación a un precio especial.

Consulta precios y reserva tu cita en: 963 628 949 – 961 339 395

Ángela Rueda
Ángela Rueda
Hablar de medicina estética en Valencia es hablar de Ángela Rueda. Más de 35 años dedicada al sector en todas sus facetas, apasionada de la belleza, buscadora incansable de nuevos métodos que le permitan ampliar la visión de la belleza y el mundo. Pionera en entender la belleza como algo integral y holístico.

Comparte este artículo con tus amigos o familiares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario