citruss essenza ar
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El frío, la contaminación, el sol y otros agentes externos a los que estamos expuestos cada día pueden perjudicar a tu piel y ocasionar signos prematuros de envejecimiento. Para combatir estos daños, en Ángela Rueda ofrecemos una gran variedad de tratamientos faciales. Desde nuestro centro recomendamos el tratamiento Citrus Essenza, que te ayudará a recuperar la firmeza y la elasticidad de tu piel.

citrus-essenza-1

Este tratamiento se basa en la aplicación en la piel de vitamina C, ya que la manera más efectiva para mantener la belleza de la piel es aplicar el tratamiento Citrus Essenza de manera tópica. Este tratamiento facial funciona como un poderoso antioxidante, que ayuda a prevenir cualquier daño en el ADN de las células que están siempre expuestas a los radicales libres y a la radiación solar. La vitamina C, también, genera un aumento de la síntesis de colágeno. Esta proteína es muy abundante en la piel, pero va disminuyendo con el paso de los años. Además, actúa como un blanqueador no irritante que a su vez atenúa las líneas finas y las arrugas, reduce el enrojecimiento cutáneo y vuelve a restaurar la flexibilidad.

El tratamiento facial Citrus Essenza se puede aplicar en cualquier estación del año. Es muy útil sobretodo en invierno ya que es un complemento perfecto para un tratamiento despigmentante de manchas, lentigos y melasma debido a que es capaz de transmitir la melanina y colabora a la hora de distribuir el pigmento.

citrus-essenza

En nuestro centro de medicina estética confiamos en los productos de Natura Bisee en este tratamiento ya que aparte de ayudar a recuperar la firmeza y la luminosidad de la piel, ofrecen a nuestras clientas una relajante experiencia de aromaterapia cítrica, que despierta todos sus sentidos. Además, esta marca es efectiva incluso en las pieles más castigadas, desvelando un cutis totalmente hidratado y revitalizado.

descuento-citrus-15

Esta semana tenemos un 15% de descuento en el tratamiento Citruss Essenza. Si quieres lucir este verano una piel hidratada y luminosa no dudes en ponerte en mano de nuestras profesionales y disfruta de esta experiencia tan relajante.

Ángela Rueda
Ángela Rueda
Hablar de medicina estética en Valencia es hablar de Ángela Rueda. Más de 35 años dedicada al sector en todas sus facetas, apasionada de la belleza, buscadora incansable de nuevos métodos que le permitan ampliar la visión de la belleza y el mundo. Pionera en entender la belleza como algo integral y holístico.

Comparte este artículo con tus amigos o familiares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario