LPG endormologie contra la celulitis ar.jpg
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Una de las pesadillas de las mujeres, sin duda, es la celulitis. Esas acumulaciones superficiales de grasa que se encuentran sobre todo en las piernas, muslos y glúteos y que nos llenan de preocupación a la hora de vernos estupendas cuando empezamos a despojarnos de la ropa que nos empieza a sobrar por esos grados de más.

Por eso desde nuestro centro de medicina estética os ofrecemos el tratamiento corporal LPG Endermologie, que consiste en la movilización integral de los tejidos mediante un masaje que se efectúa sobre la piel con unos rodillos motorizados. Esta técnica permite mejorar notablemente la circulación venosa y linfática, estimular la eliminación de grasa periférica, perder volumen y peso, tratar la celulitis, tonificar y suavizar la piel haciéndola más elástica y flexible.

celulitis-mini

Antes de comenzar el tratamiento se debe hacer un estudio de la piel y de las zonas donde hay mayor acumulación de grasa y líquidos para tomar medidas y anotar el peso. De esta forma se tendrá una referencia y se podrá comprobar si los resultados son óptimos y si hemos llegado a nuestro objetivo al final del tratamiento.

LPG Endermologie

Antes de poner la malla se aplicará una crema anticelulítica y reafirmante con un masaje enérgico para favorecer la absorción de ésta. Una vez colocada la malla, se comenzará el tratamiento LPG y se podrá realizar por todo el cuerpo en función del resultado que se pretende conseguir. Entonces, se desplaza el cabezal compuesto por dos rodillos motorizados y se combina tres movimientos: ondulado, en espiga y en forma de ocho. Gracias a éstos movimientos específicos se ayudará a movilizar las grasas y favorecer el sistema linfático del cuerpo para eliminar la acumulación de líquidos.

Son muchas las ventajas que nos aporta el tratamiento LPG Endermologie y ahora que estamos en plena operación bikini, una ayuda extra nunca viene mal. Éste magnifico tratamiento nos ayudará a reducir el volumen y moldear el cuerpo, además de tratar la celulitis.

angela-rueda-lpg-promocion

En nuestro centro de medicina estética, Ángela Rueda, podrás disfrutar de nuestra promoción de 10 sesiones corporales por un fantástico precio durante los meses Abril, Mayo y Junio. Así que si queréis probar los mágicos rodillos del tratamiento LPG Endermologie no dudéis en visitarnos.

Consulta precios y reserva tu cita en: 963 628 949 – 961 339 395

Ángela Rueda
Ángela Rueda
Hablar de medicina estética en Valencia es hablar de Ángela Rueda. Más de 35 años dedicada al sector en todas sus facetas, apasionada de la belleza, buscadora incansable de nuevos métodos que le permitan ampliar la visión de la belleza y el mundo. Pionera en entender la belleza como algo integral y holístico.

Comparte este artículo con tus amigos o familiares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario