El cuidado de nuestras manos es tan importante como el de otras partes del cuerpo, como puede ser la cara, ya que éstas son nuestra tarjeta de presentación. Las manos pueden decir mucho de las personas y es por eso que debemos mantenerlas hidratadas y bonitas. Las uñas son uno de los elementos que necesitamos cuidar en nuestras manos y mantenerlas sanas pues son un reflejo de nuestra personalidad. En nuestro centro de medicina estética ofrecemos varios tratamientos para embellecer las uñas al gusto de cada clienta.
Si quieres conseguir una manicura perfecta, atrévete con uno de los tratamientos del momento para cuidar tus uñas, Gel-Color. Tus uñas se mantendrán en perfecto estado por lo menos dos semanas y cuando quieras retirarlas no dañarás la superfície.
El proceso consiste en una capa base, dos capas de color y una capa superior, con la diferencia de que cada capa se seca en una lámpara. En nuestro centro aplicamos esta manicura con una lámpara LED, ya que requiere menos potencia que otras lámparas como las UV, siendo menos nociva y ofreciendo un mejor resultado en unos pocos segundos. Para un secado correcto de las capas, las clientas deben exponer sus uñas durante unos 30 segundos como máximo. Una vez finalizado, podemos limpiar la capa superior con alcohol isopropílico. Todo este proceso dura alrededor de 30 minutos.
En Ángela Rueda podrás encontrar una gran variedad de colores y confiamos en la marca OPI, una de las mejores del mercado. No sólo por la calidad del producto, sino por la investigación y desarrollo vinculado a la marca.
Esta semana en nuestro centro de medicina estética de belleza podrás disfrutar de un 15% de descuento en el tratamiento de uñas Gel-Color. Ponte en manos de nuestros profesionales y luce unas uñas bien cuidadas estas Fallas.