importancia de la higiene facial ar
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Desmaquillar, limpiar, exfoliar… Ya puedes dedicar todo el esfuerzo que quieras y más a la higiene facial en tu domicilio que, si no te realizas una higiene facial profesional cada cierto tiempo, todos tus esfuerzos no se verán recompensados.

NATURA-BISSEA pesar de limpiar tu piel todos los días las impurezas permanecen en la dermis obstruyendo tus poros y favoreciendo la pérdida de luminosidad de tu piel. Por este motivo las cremas y los tratamientos que te apliques no profundizarán lo necesario ni cumplirán con la labor de cuidar tu piel.

Afortunadamente la solución es muy sencilla, basta con realizarse una higiene facial profesional aproximadamente una vez al mes. Nuestro tratamiento The cure es la solución perfecta para empezar a cuidar tu piel tal como merece.

Un suave masaje desmaquillante comenzará a hacer que tu piel reaccione a manos de nuestro equipo de profesionales. Tras esto, un meticuloso y exclusivo protocolo de limpieza basado en la desintoxación enzimática termoactiva devolverá a tu piel la luminosidad que creías perdida.

BEAUTY-PARTYDebes saber que este tipo de higiene facial está recomendada para cualquier momento del año. Si te sometes a ella los meses previos al verano tu piel estará lista para adquirir ese tono dorado y bonito que otorga un buen bronceado. Si lo haces tras la época estival The Cure reparará rápidamente los daños que el sol, el mar y el cloro han provocado en tu piel, recuperando la hidratación básica de la piel.

Ven a vernos y empieza a cuidar tu piel con una higiene facial profesional… ¡YA! 🙂

Ángela Rueda
Ángela Rueda
Hablar de medicina estética en Valencia es hablar de Ángela Rueda. Más de 35 años dedicada al sector en todas sus facetas, apasionada de la belleza, buscadora incansable de nuevos métodos que le permitan ampliar la visión de la belleza y el mundo. Pionera en entender la belleza como algo integral y holístico.

Comparte este artículo con tus amigos o familiares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
DMCA.com Protection Status

Deja un comentario