Los imprescindibles para la vuelta
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Han sido muchos los días de confinamiento, encerrados en casa sin recibir luz solar y realizando poca actividad física, por lo que nuestra piel y nuestro cuerpo necesitan recuperar su vitalidad y firmeza. Estos son los cuidados corporales imprescindibles que te recomendamos para la vuelta a la normalidad.

Cuidado de la Piel

Después de tanto tiempo en casa y en la mayoría  de los casos sin recibir la luz del sol (excepto las afortunadas que tengan buenas terrazas o jardines), la consecuencia directa es la falta de Vitamina D y sus beneficios. Lo más normal  es que notes tu piel apagada, sin luz, con falta de tono, desvitalizada. Básicamente con un aspecto triste, la típica cara a la que le falta vitalidad. Necesitarás regenerar y eliminar células muertas, tanto a nivel corporal como facial.

Retomar  los protocolos en cabina  que intensifiquen su metabolismo celular y consigan recuperarse es vital. Tu piel estarán pidiendo a gritos estos cuidados.

  1. FALTA DE LUMINOSIDAD Y SALUD EN LA PIEL

La principal consecuencia de la prolongada estancia en casa y la falta de vitamina D que nos aporta el sol es la falta de luminosidad y de tono en la piel.

  1. PARA LAS QUE HABÉIS SIDO APLICADAS EN CASA

Aunque en casa hayamos sido constantes con nuestra rutina diaria de higiene, limpieza y productos cosméticos recomendados,  solo un tratamiento en cabina puede actuar con eficacia y conseguir que nuestra piel recupere vitalidad, se regenere y elimine toxinas y células muertas al 100%

Y te preguntarás ¿qué tratamiento me puedo hacer?

  1. BROTES DE ACNÉ

Las que sufrís de acné en sus diferentes estados probablemente hayáis sido muy aplicadas con vuestros productos recomendados para cada caso. Pero aún así, el nerviosismo  acumulado, la falta de rutina, etc hace que las pieles que están sufriendo el confinamiento sin sus tratamientos en cabina que les ayudan a mantener el acné a raya.

  1. FLACIDEZ SIN CONTROL

Es algo que habrían notado principalmente   las pieles más maduras  que requieren de tratamientos antiedad para combatir la falta de firmeza facial.

  1. ¿MANCHAS EN CASA? SI, LA CAUSA LA LUZ AZUL

El tiempo que hemos pasado sobreexpuestos a la luz azul (ordenadores, móviles y tablets) eleva el riesgo de hiperpigmentación, pero  es más, daña la elasticidad de nuestra piel.  Así que aunque hemos visto poco el sol, sí podemos tener potenciadas las manchas faciales.

La Luz azul tiene la capacidad de penetrar en nuestra piel, incluso aún más que los rayos UV, creando radicales libres y rompiendo de esta manera las estructuras celulares. La consecuencia más directa envejecimiento prematuro. Lo que se está llamando envejecimiento digital.

SOS Corporal

  1. STOP CELULITIS

Hemos pasado más tiempo de lo habitual sentados, no hemos hecho el ejercicio al que estamos acostumbrados,  la alimentación en muchas ocasiones no ha sido todo lo saludable que hubiéramos deseado…

Consecuencia de todo esto es la temida celulitis. Tranquila que en cabina sabemos cómo solucionarlo. Solo tendrás que ser muy disciplinada y, en este caso, si quieres resultados, acudir con la frecuencia recomendada por tu técnico especialista, al centro.

  1. RECUPERA EL ABDOMEN, CARTUCHERAS Y FLANCOS

Los quebraderos de cabeza que nos lleva mantener el abdomen a raya, definido, tonificado, sin flacidez. Si sigues una buena rutina de ejercicios y alimentación y confías en nuestros tratamientos personalizados

  1. MEJORA LA CIRCULACIÓN

El sedentarismo y ahora el aumento de la temperatura con la primavera pueden acentuar los problemas circulatorios y sus consecuencias.

  1. REGÁLATE UNA SESIÓN DE MIMOS.

Por supuesto, lo que más te mereces (y apetece) después de la situación vivida es ponerte en manos de nuestras técnicas y disfrutar de un buen masaje antiestrés con bálsamo o aceite esencial. La aromaterapia y un masaje serán tus mejores aliados para olvidar.

Ángela Rueda
Ángela Rueda
Hablar de medicina estética en Valencia es hablar de Ángela Rueda. Más de 35 años dedicada al sector en todas sus facetas, apasionada de la belleza, buscadora incansable de nuevos métodos que le permitan ampliar la visión de la belleza y el mundo. Pionera en entender la belleza como algo integral y holístico.

Comparte este artículo con tus amigos o familiares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
DMCA.com Protection Status

Deja un comentario

Abrir chat