presume de cuerpo sin cirugia ar
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dermoplastia AWT constituye un revolucionario tratamiento médico estético para combatir todos los casos de grasa localizada, celulitis, estrías y retención de líquidos en diversas zonas del cuerpo.Con esta técnica médico estética se fracciona y reduce la acumulación del tejido graso que se deposita en las distintas zonas del cuerpo y cuyos resultados se manifiestan mediante una reducción de volumen, de perímetro y del edema consecuencia de esta acumulación.

Tras realizar varias sesiones con este nuevo tratamiento se logra una espectacular mejora en todos aquellos casos en los que se aprecia una mayor resistencia de la acumulación de grasa y sus consecuencias: cinturón abdominal, celulitis y piel de naranja.

celushock

La Dermoplastia AWT consiste en la aplicación de las Ondas de Choque Acústicas AWT Storz Medical , las cuales penetran en las capas más profundas de la piel, hasta los 2,5cm, fraccionando los nódulos que provocan la celulitis y produciendo la rotura de los mismos en el acto. De esta forma elimina la grasa más rebelde acumulada en las capas superficiales y más profundas de la piel.

No sólo desaparecerán los gránulos de la piel, sino que también se nota una notable reducción de hasta 7cm del perímetro del muslo en el 82% de los casos, mayor firmeza en el 84%, e incremento de la suavidad y tersura de la piel en el 94%.

tratamiento de belleza corporal

¿Qué zonas puedo tratar con la Dermoplastia AWT?

  • Elige entre muslos (cara posterior o cara anterior).
  • Glúteos.
  • Abdomen.
  • Rodillas.
  • Brazos.

¿Que resultados podemos esperar y en cuanto tiempo?

En función de la profundidad del tejido adiposo y de la reducción deseada, pueden hacer falta entre 8 y 12 sesiones y consisten en realizar este tratamiento en la misma zona, con un intervalo de siete días entre dos sesiones, con el fin de conseguir una mayor reducción de la grasa y una mejor vascularización de la zona tratada y alcanzándose hasta un 25 % de eliminación de ésta tras el tratamiento, con unos resultados óptimos en sólo dos meses.

¿Para qué es este tratamiento?

  • Reducir zonas de grasa localizada: que persisten a pesar de la dieta y el ejercicio: abdomen, glúteos, flancos lumbares, cintura, espalda, brazos, caderas y cartucheras
  • Reducir la piel de naranja y la fibrosis: resultante de la inflamación propia a consecuencia de la celulitis. Por ello, este tratamiento mejora notablemente el estado de la piel mediante la mejora de la circulación y la vascularización de las zonas tratadas produciendo un alisamiento de la piel.
  • Reafirmar el tejido epidérmico en las zonas tratadas.

¿Qué se siente durante y después de la sesión?

Este tratamiento es totalmente indoloro. Se trata de un masaje drenante sobre la zona tratada por efecto de la presión ejercida, mejorando la retención de líquidos, reduciendo la inflamación producida por la celulitis y produciendo una drenaje progresivo durante la sesión.

circuito reductor

En Ángela Rueda os ofrecemos la oportunidad de disfrutar de este fabuloso tratamiento en un circuito exclusivo, el circuito reductor. El circuito reductor tiene como objetivo dar un cambio visible a tu silueta. Se trata de un circuito completo en el que aplicamos 3 elementos clave para un buen resultado: un diagnóstico que os ofrecemos gratuitamente, una dieta adecuada y la mejor aparatología médico estética del mercado aplicada por manos de expertas.

Ángela Rueda
Ángela Rueda
Hablar de medicina estética en Valencia es hablar de Ángela Rueda. Más de 35 años dedicada al sector en todas sus facetas, apasionada de la belleza, buscadora incansable de nuevos métodos que le permitan ampliar la visión de la belleza y el mundo. Pionera en entender la belleza como algo integral y holístico.

Comparte este artículo con tus amigos o familiares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

1 comentario en “Presume de cuerpo sin pasar por quirófano gracias a la Dermoplastia AWT.”

Deja un comentario