luce una piel perfecta despues del verano ar
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Excepto las personas que disfrutan de sus vacaciones en Septiembre, la gran mayoría ya hemos vuelto a la rutina y ahora es cuando nos damos cuenta de todo lo que nuestra piel ha sufrido por causa del sol. Pero tranquilidad, en Ángela Rueda tenemos la solución para ello.

Éste mes podréis disfrutar de nuestra promoción facial, pensada en recuperar la hidratación y la luminosidad de la piel después del verano. La promoción consta de dos tratamientos, por lo que se hará en dos sesiones diferentes. En la primera, se realizará la limpieza facial sublime a cargo de la conocida firma Carita. El peeling es uno de los pasos más importantes, por ello se realizará con una espátula de ultrasonidos que garantiza excelentes resultados. Gracias a la higiene facial se consigue eliminar las células muertas que se encuentran en la capa más superficial de la piel.

Tratamiento facial para el verano

En la segunda sesión se realizará un tratamiento con vitaminas que hidrata, ilumina y hace de antioxidante. Dicho tratamiento disminuye progresivamente los signos visibles del envejecimiento cutáneo, a la vez que proporciona luminosidad al restablecer el equilibrio de la piel gracias a las propiedades preventivas y tratantes de la vitamina C.

Nuestra promoción incluye dos tratamientos por solo noventa euros y durará todo el mes de septiembre. Gracias a ellos, vuestro rostro recuperará la tersura y luminosidad que ha de tener.

promocion tratamientos faciales ar

Sabemos que es duro volver a la rutina pero como ya se sabe, todo lo bueno se acaba. Desde Ángela Rueda esperamos que la vuelta al ruedo sea lo más fácil posible y os recordamos que estamos a vuestra disposición. Os esperamos en nuestros diferentes centros de medicina estética avanzada.

Ángela Rueda
Ángela Rueda
Hablar de medicina estética en Valencia es hablar de Ángela Rueda. Más de 35 años dedicada al sector en todas sus facetas, apasionada de la belleza, buscadora incansable de nuevos métodos que le permitan ampliar la visión de la belleza y el mundo. Pionera en entender la belleza como algo integral y holístico.

Comparte este artículo con tus amigos o familiares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
DMCA.com Protection Status

Deja un comentario