Cosméticos solares
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A todos nos encanta el verano por sus días cálidos y soleados, ya que, nos permite pasar más tiempo al aire libre haciendo las cosas que más nos gusta hacer. Sin embargo, el sol y el calor tienen un precio que acabará pagando tu piel. El daño solar puede causar el envejecimiento prematuro de la piel, arrugas, manchas, sequedad, e incluso la aparación de melanomas que pueden desembocar en cosas más graves. Durante el verano es especialmente necesario cuidar la piel, por mucho que te guste disfrutar del clima y la libertad de la época más cálida del año.

Por ello, en Ángela Rueda te damos la oportunidad de proteger tu piel del sol con 3 productos de la conocida marca Natura Bissé disponibles en nuestros centros:

C+C oil-free Macroantioxidant Sun Protection SPF 30

C+C oil-free Macroantioxidant Sun Protection SPF 30El único cosmético del mundo que incorpora Macro-Antioxidantes, potentes macromoléculas naturales, recientemente descubiertas. Extraídas de la piel de la fruta, ofrecen una protección sin precedentes frente a la radiación solar y los radicales libres causantes del envejecimiento. Para el uso diario ayuda a prevenir y contrarrestar el envejecimiento prematuro causado por los rayos del sol y otras agresiones ambientales. Con este ligero fluido consigues hidratación intensa y macroprotección, las dos claves para que tu piel se mantenga espléndida durante muchos años. Su efecto es de larga duración y sus beneficios sobre el organismo se prolongan mucho más que los de los antioxidantes convencionales. La provitamina D asegura unos niveles óptimos de vitamina D, un ingrediente antiedad e intensamente hidratante cuya producción suelen inhibir la mayoría de pantallas solares.

NB·Ceutical Extra Smooth High Protection SPF 50

Mucho más que un protector solar. Un cosmético de tratamiento que, además de defender tu piel frente a los rayos del sol, refuerza su sistema de autodefensa, hidrata intensamente, calma, previene y corrige las manchas y retrasa el envejecimiento. Y todo con una suavidad extrema que reconforta incluso las pieles más sensibles. Su combinación optimizada de filtros solares físicos y químicos proporciona una extraordinaria protección frente a la radiación UVB y UVA, previniendo de forma ultraeficaz el daño al ADN celular causante el envejecimiento prematuro

Diamond White Oil-Free Brilliant Sun Protection Broad Spectrum SPF50 PA+++

Diamond White Oil-Free Brilliant Sun Protection Broad Spectrum SPF50 PASe encarga de prevenir, proteger y embellecer el rostro. A la acción despigmentante y antioxidante del extracto de granada se une a una acción de protección solar extrema por su alto factor de protección solar, el máximo grado de protección de la JCIA (Asociación de la Industria Japonesa Cosmética). En su fórmula también cuenta con Bisabolol que aporta una acción calmante y antiinflamatoria. Sus pigmentos aportan un toque de color que se adapta a cualquier tono de piel aportando una luminosidad inigualable. Es libre de aceites, alcohol y parabenos.
Ángela Rueda
Ángela Rueda
Hablar de medicina estética en Valencia es hablar de Ángela Rueda. Más de 35 años dedicada al sector en todas sus facetas, apasionada de la belleza, buscadora incansable de nuevos métodos que le permitan ampliar la visión de la belleza y el mundo. Pionera en entender la belleza como algo integral y holístico.

Comparte este artículo con tus amigos o familiares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario