pon a punto tu piel y tu cuerpo este verano ar
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Durante el verano, la piel está expuesta a numerosos agentes agresivos como la radiación ultravioleta, el cloro o la sal. Si este verano queremos lucir una piel bonita, luminosa, sana y con un bronceado homogéneo necesitamos preparar la piel desde dentro y por fuera. A fin de evitar riesgos innecesarios y que tu piel no resulte dañada, es esencial que se encuentre bien cuidada e hidratada antes de exponerla al sol.

Por ello, en Ángela Rueda te ofrecemos los mejores tratamientos para tu cuerpo a unos precios especiales:

Tratamiento Facial Infinitime

Perfecto tratamiento para las pieles que necesitan una hidratación inmediata y duradera para preparar la piel de cara al verano y efectos del sol. Tiene gran efecto redensificador y crio tensor instantáneo, ideal para rostro, cuello y escote. Incluye un estimulador vegetal que aumenta la síntesis de las beta endorfinas.

Tiene un duración de 45 minutos. Y consta de las siguientes fases:

– Limpiar y tonificar.

– Peeling scrub.

– Aplicación mascara infinitime.

– Retirar mascara y masajear restos de gel con maniobras drenantes.

– Crema finalización con protección.

Tratamiento Facial Infinitime

Peeling corporal integral y regeneración corporal

Con la llegada del verano, la piel nota los errores cometidos durante el invierno. Por eso, hay que ponerse manos a la obra y no bajar la guardia. El resultado de estos descuidos es una piel reseca, apagada y con una importante cantidad de células muertas que impiden su correcta oxigenación, restando parte de su belleza natural. No hay mejor solución para este problema que un peeling corporal integral y regenerador.

El tratamiento consta de las siguientes fases:

– Peeling de Angela Rueda (20 minutos)

– Aplicación de aceite corporal regenerador por todo el cuerpo (20 minutos).

 LPG Endermologie

Son muchas las ventajas que nos aporta el tratamiento LPG Endermologie y ahora que estamos en plena operación bikini, una ayuda extra nunca viene mal. Esta técnica permite mejorar notablemente la circulación venosa y linfática, estimular la eliminación de grasa periférica, perder volumen y peso, tratar la celulitis, tonificar y suavizar la piel haciéndola más elástica y flexible.

Y durante estos meses tenemos un bono de 10 sesiones por sólo 280€.

LPG Endermologie

¿A que estás esperando para disfrutar de estos tratamientos a unos precios especiales?. Pide tu cita llamando al: 963 628 949 – 961 339 395

Ángela Rueda
Ángela Rueda
Hablar de medicina estética en Valencia es hablar de Ángela Rueda. Más de 35 años dedicada al sector en todas sus facetas, apasionada de la belleza, buscadora incansable de nuevos métodos que le permitan ampliar la visión de la belleza y el mundo. Pionera en entender la belleza como algo integral y holístico.

Comparte este artículo con tus amigos o familiares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
DMCA.com Protection Status

Deja un comentario