Dentro de poco llegará el verano y la piel nota los errores cometidos durante el invierno. Por eso, hay que ponerse manos a la obra y no bajar la guardia. Es muy importante tener en cuenta que la limpieza e hidratación diaria son dos cuidados mínimos para tener la piel en buen estado, pero en invierno se suele descuidar un poco. El resultado de estos descuidos es una piel reseca, apagada y con una importante cantidad de células muertas que impiden su correcta oxigenación, restando parte de su belleza natural.
La piel se renueva a diario eliminando la capa más superficial de forma natural. Según vamos envejeciendo, este proceso se va ralentizando debido a una pérdida de actividad de las células que se encargan de ello. Por ello, es muy importante que ayudemos a nuestra piel a deshacerse de estas células muertas, que lo único que hacen es crear una capa oclusiva encima de nuestra piel, dejándola apagada y sin brillo.
Y no hay mejor tratamiento que un peeling corporal para eliminar las impurezas que se han creado sobre la piel, exfoliando la capa más superficial de la piel y limpiándola en profundidad. El resultado es una regeneración de las células consiguiendo un aspecto saludable de la piel nueva, suave y limpia.
Antes de iniciar el tratamiento hay que tener en cuenta el tipo de piel del paciente ya que cada uno cuenta con diferente sensibilidad y actividad por lo que hay que adaptarlo a la tipología de cada uno.
En el centro de medicina estética Ángela Rueda os ofrecemos durante Mayo y Junio, el peeling Mediterráneo con micropartículas de aceituna y esencias de cítricos del Mediterráneo. Se trata de una exfoliación corporal completa que además incluye un masaje con cañas de bambú. Con ello, combinamos el poder de las cañas con el poder renovador del peeling.
Con el peeling corporal volvemos a reactivar la comunicación celular y damos vía libre a la belleza de la piel. Y este mes a un precio especial. Os esperemos en nuestros centros.