Medicina estética en Valencia Ángela Rueda

Radiofrecuencia facial

radiofrecuencia facial
COMPRAR TRATAMIENTO
El efecto "buena cara" minimizando la huella estética. Se habla mucho de la huella estética, del impacto definitivo que los rellenos tienen en tu rostro y de que es el momento de apostar por tratamientos no invasivos.

Se habla mucho de la huella estética, del impacto definitivo que los rellenos tienen en tu rostro y de que es el momento de apostar por tratamientos no invasivos.

Las infiltraciones que te hagas en los primeros años de juventud pueden repercutir en el aspecto de tu rostro a lo largo de tu vida.

Se trata de ser consciente de que cada pinchazo al que te sometes tiene un impacto en la forma de tu rostro. Por eso cada vez nos gusta más abogar por tratamientos que no tienen impacto en la forma del rostro, sino que actúan por dentro.

Hoy hablamos de la radiofrecuencia, una técnica que, si bien no es nueva, cuenta cada vez con máquinas más potentes para llevarla a cabo.

¿Qué hace la radiofrecuencia facial?

La clave está en la elevación de la temperatura en las capas profundas de la piel.

No me gusta hablar de calor, es más adecuado hacer referencia al aumento de temperatura ya que calor se entiende como la irradiación del mismo sobre la superficie de la piel a través de un elemento u objeto previamente caliente. Este es el caso de las lámparas de luz infrarroja o el láser.

La radiofrecuencia actúa de manera diferente. El aplicador o manípulo no está caliente. Lo que aumenta la temperatura es el roce de la corriente a su paso por los tejidos. Las moléculas del tejido vibran generando un aumento de temperatura a lo largo de todo el tratamiento en la zona trabajada.

Este aumento de temperatura ¿qué consigue?

El incremento de temperatura en las zonas profundas genera que se produzca un aumento de circulación en el área tratada, lo que facilita el aporte de elementos nutrientes, oxígeno y factores cicatrizantes. Además de un aporte de energía a los fibroblastos que permite una mayor producción de colágeno.

¿Actúa en profundidad?

Sí, llega hasta la dermis, que es donde se encuentra el fibroblasto.

El fibroblasto produce el colágeno, la elastina, el ácido hialurónico y los proteoglicanos. Es la célula indispensable para la creación de todos estos elementos. Para que esté sano y funcione correctamente es importante el líquido en el que se aloja. La radiofrecuencia crea un entorno mucho más favorable para que el fibroblasto funcione bien.

Tratamiento de Radiofrecuencia Facial en Valencia

¿Quieres venir a nuestra Clínica de Medicina Estética en Valencia? Te asesoramos sin compromiso sobre el tratamiento de Radiofrecuencia Facial. Si lo deseas, también puede comprar directamente el tratamiento o un bono de 5 sesiones a continuación:

COMPRAR
QUIERO INFORMACIÓN

Diferencia entre radiofrecuencia bipolar y monopolar

En la radiofrecuencia monopolar el electrodo emisor está en el manípulo y el receptor está a distancia, puede ser una placa en cualquier zona del cuerpo o en la mano del profesional.

En el caso de la radiofrecuencia bipolar, tanto el electrodo emisor como el receptor, se encuentran en el mismo manípulo.

Cada tipo de radiofrecuencia está indicada para diferentes objetivos.

¿Es un proceso doloroso?

Puede molestar un poco y siempre dependerá de la rapidez y potencia del equipo, así como de la piel que estemos trabajando. Lo ideal es conseguir un aumento de temperatura del tejido rápido y mantenerlo durante más tiempo.

El umbral del dolor de cada persona también influye en las molestias que puede provocar.

¿Cuándo es recomendable empezar?

Es muy recomendable empezar los tratamientos a partir de los 35 años y realizar tratamientos anuales de diferente número de sesiones. Esto debe ser determinado por la profesional y en función del estado de tu piel.

Por ello no nos cansaremos nunca de recordarte la importancia de un buen diagnóstico.

La radiofrecuencia no sustituye al bótox ni a los rellenos, pero hace que cualquier servicio médico estético dure más.

Diferencia entre Radiofrecuencia y Láser

El láser se sirve del poder de la luz, y la radiofrecuencia, del calor.

El calor tiene mayor capacidad de penetración que la luz, por lo que las principales aplicaciones de la radiofrecuencia son la reafirmación cutánea y la compactación del tejido graso.

El láser permite tratar manchas, vello no deseado, telangiectasias, acné y eliminar tatuajes, así como mejorar la textura de la piel.

La radiofrecuencia es para la flacidez cutánea (en el caso de la bipolar) y para la reducción de volumen si es monopolar.

¿Es posible realizarla en cualquier época del año?

Sí, la radiofrecuencia puede realizarse en cualquier momento del año y sin ningún problema, antes de una boda, ceremonia o cualquier otro evento.

¿Cuáles son las mejores radiofrecuencias del mercado?

INDIBA. Actualmente aparece cada vez más aparatología para medicina estética facial. Hablar de radiofrecuencia es hablar de Indiba©.

Más de 30 años en el mercado, mejorando cada nuevo equipo y avalado por múltiples resultados y estudios científicos hacen que recibir un tratamiento con Indiba© Deep Beauty sea garantía de resultados.

En Ángela Rueda ponemos a tu disposición dos equipos de radiofrecuencia adaptados a cada necesidad.

THERMABEAUTY. Disfrutar de Thermabeauty supone disponer de la alta velocidad dentro de los tratamientos de aparatología facial en diatermia.

Pero nuestro consejo siempre es dejarte aconsejar por nuestras profesionales y, por supuesto, ¡PROBARLO!

Ángela Rueda
Ángela Rueda

Comparte este artículo con tus amigos o familiares

Close Carrito
Close Wishlist
Visto recientemente Close
Close

Close
Navigation
Categorías
¿Hablamos?
Clínica Medicina Estética Ángela Rueda
Hola 👋 ¿Necesitas más información sobre alguno de nuestros tratamientos?

Horario de atención: DE LUNES A VIERNES DE 09.30H – 19.30H