rejuvenecimiento facial en valencia ar
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En nuestro centro de medicina estética sabemos que cuidar nuestro rostro también es importante y va más allá de las cremas. A veces un masaje puede ayudar a relajar nuestros músculos faciales mientras rejuvenece nuestras facciones. Es el caso del MASC, el método de Alessandra Scavone de rejuvenecimiento facial en Valencia, cuyo objetivo es el bienestar integral de cuerpo, mente y alma.

Alessandra-Scavone

Rejuvenecimiento facial en Valencia exclusivo con Alessandra Scavone

Este método de rejuvenecimiento facial en Valencia es totalmente natural y ayuda a sentirse más joven generando una sensación de relajación y bienestar al paciente. Es una combinación de yoga facial, masaje, acupresión, ejercicios faciales, relajación y cuidado facial natural que comprende tanto las técnicas tradicionales que mejores resultados ofrecen como lo último en investigación avanzada, garantizando así la seguridad de que los resultados serán satisfactorios y rejuvenecerán de manera natural a los pacientes.

Con la técnica de rejuvenecimiento facial en Valencia MASC cubrimos dos funciones fundamentales: una médica y otra de transformación. La primera se debe a sus efectos terapéuticos y la segunda al desarrollo interno de la persona, al verse más joven de manera natural.

Igual que un perfume, esta técnica combina varias esencias (o técnicas) que nos dejaran embriagarnos de su poder transformador. Si aprendemos a usar y combinar correctamente las esencias naturales del MASC entre las que encontramos el masaje lifting, acupuntura, yoga facial, theralight, logopedia estética facial, venajes neuromusculares, auriculoterapia y nutricosmética.

Una vez estos principios entran en acción a través de diferentes ejercicios y prácticas nos ofrecen una serie de beneficios a nivel físico y mental, haciendo de esta técnica una fórmula ideal para rejuvenecer el rostro de cualquier persona, a cualquier edad. El MASC representa un nuevo concepto ideal de salud.

Durante toda la próxima semana, del 8 al 12 de mayo, contaremos con esta técnica de rejuvenecimiento facial en Valencia  en nuestro nuevo centro de Marqués de Sotelo número 7. Alessandra Scavone estará en exclusiva con nosotras mimando a nuestras clientas en sesiones de 90 minutos de duración y enseñándonos yoga facial. Puedes pedir tu cita en nuestro centro de medicina estética para no perderte esta oportunidad única.

Ángela Rueda
Ángela Rueda
Hablar de medicina estética en Valencia es hablar de Ángela Rueda. Más de 35 años dedicada al sector en todas sus facetas, apasionada de la belleza, buscadora incansable de nuevos métodos que le permitan ampliar la visión de la belleza y el mundo. Pionera en entender la belleza como algo integral y holístico.

Comparte este artículo con tus amigos o familiares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario