S.O.S. Septiembre: estética y medicina estética al rescate
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Septiembre nos espera a la vuelta de la esquina y, con la vuelta de las vacaciones, necesitamos un plan S.O.S. al rescate de nuestra piel.

Septiembre es una época de cambio estacional, por lo que necesitamos reequilibrar la piel y prepararla para afrontar el cambio, como siempre aportando soluciones a cada necesidad.

¿QUÉ TRATAMIENTO NECESITO?

Pues dependerá de cada caso, en algunos casos será suficiente con recuperar la hidratación, en otros regenerar en profundidad,  reducir líneas de expresión, solucionar los brotres de acné post-solar  y, casi siempre, luchar contra las manchas.

Una vez identificada la necesidad debemos recurrir a la solución adecuada.

¿SOLUCIONES MÉDICAS O ESTÉTICAS?

¡La decisión siempre es tuya! Normalmente para cada necesidad suele haber más de una solución y puede ser médica o estética.

La mejor manera de decidir es recurrir al consejo profesional quien conoce tu piel y puede recomendarte el tratamiento más adecuado según tus necesidades.

ESTÉTICA

PEELING MIAMI

Los peelings son la estrella de “la vuelta al cole”. Quien más o quien menos necesita recuperar el tono de la piel, aclarar manchas, regenerar la piel de células muertas, exfoliar en profundidad y atenuar y alisar las líneas de expresión. Y para ello, la estrella de los tratamientos de este tipo es nuestro PEELING MIAMI.

Este es el más novedoso peeling de nuestra carta de servicios. El recelo hacia los peeling ha sido siempre el temido “efecto lagarto” que suelen producir, esa descamación que nos hace rechazarlos en ocasiones ya que nos impiden pasar desapercibidas sin que nadie sepa que nos hemos realizado el tratamiento.

¡Pues olvídate de eso! Con el Peeling Miami podrás obtener resultados visibles, efectivos y sin descamación, y lo mejor de todo… EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO.

Es recomendable para cualquier tipo de piel. Tiene propiedades blanqueadoras, efecto renovador, favorece la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Está aconsejado para reducir manchas, cicatrices, líneas de expresión y unificar el tono de la piel. Restaura tu piel  sin dañarla. Sin duda, este es el peeling que SÍ querrás hacerte.

VITAMINAS

Las que nos conocéis sabéis que somos muy fans de los tratamientos de vitaminas en cabina, sobre todo del ácido ascórbico, un tratamiento que no acusa el paso del tiempo y sigue tan actual como el primer día.

El ácido ascórbico o vitamina C  nos ayuda a que la piel se recupere de los excesos de cloro, de sol y de la excesiva exposición a los radicales libres.

La vitamina C ni se crea ni se almacena en el organismo, por eso es uno de los activos cosméticos más utilizados por su alto efecto antioxidante. Es por ello que la utilizamos todo el año pero en esta época nos ayudará a recuperarnos de los daños sobre la piel.

LIFTING JAPONÉS

Cuando lo que queremos es redefinir el óvalo facial de manera natural y sin recurrir a la aparatología o infiltraciones, el Lifting Japonés es tu tratamiento.

Lo podemos definir como un lifting “sin cirugía” ya que trabajamos las fascias del rostro para recolocar pómulos, elevar cejas y atenuar o minimizar los signos de la edad. La clave del tratamiento son las manos de la profesional que lo realiza. Los pasos efectivos los darán las manos expertas trabajando el rostro como si modelase un material noble.

Además, reduciremos el nivel de estrés y la tensión que se suele acumular en los músculos faciales. ¡Efectividad desde la primera sesión!

TRATAMIENTO GOLD 24K BY SOFÍA BERTRAND

Los beneficios del oro de 24K exclusivos de la firma Sofía Bertrand que contienen sus productos en cabina de alto contenido molecular de principio activo, junto a los protocolos específicos de aplicación hacen que tu rostro viva un antes y un después de la visita al centro.

Mejora visible de la apariencia de la piel al tensar y suavizar las arrugas, mejorando la circulación sanguínea localizada y el metabolismo aportando a tu rostro un brillo natural espectacular.

APARATOLOGÍA FACIAL

INDIBA FACIAL DEEP BEAUTY.

El clásico entre los clásicos, ¡la efectividad garantizada! Tratamiento no invasivo e indoloro que produce una diatermia o aumento de temperatura de los tejidos trabajado a nivel localizado.

La radiofrecuencia Indiba nos favorecerá la regeneración de las fibras de colágeno y elastina facilitando una rehidratación y un efecto tensor inmediato.

Además de ser visible desde la primera sesión, el ritmo o frecuencia del tratamiento será pautado por el profesional en función de las necesidades y los resultados que deseamos obtener.

MEDICINA ESTÉTICA

Peeling químico

Mediante este tratamiento eliminamos las capas de células cutáneas más superficiales para rejuvenecer la piel, aportando un cutis más luminoso y completamente renovado.

Los resultados son visibles entre 2 y 5 días posteriores, dependiendo de la intensidad del tratamiento. Eso sí: hay que evitar la exposición solar antes y después del tratamiento.

Mesoterapia facial con ácido hialurónico

Tratamiento médico estético perfecto para mejorar la calidad de la piel, hidratar y mejorar la elasticidad de la piel.

El ácido hialurónico utilizado para una mesoterapia facial no rellenará ninguna zona del rostro: la función es rehidratar en profundidad y recuperar el elemento de hidratación natural que la sobreexposición solar suele hacernos perder.

Es un tratamiento médico rápido, sin marcas y visible en los 2 a 5 días posteriores. La duración de los efectos dependerá del estado previo de la piel.

Una piel bien cuidada, bien tratada y protegida durante el verano favorecerá una mayor durabilidad de los efectos del tratamiento. Una piel con mayor pérdida de ácido hialurónico tendrá mayor necesidad del mismo y la infiltración tendrá una durabilidad menor.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS P.R.P

Se consigue con la sangre del propio paciente, con lo cual no hay posibilidad de rechazo o reacción al ser un tratamiento autólogo.

Como el proceso es rápido y autólogo, no existe posibilidad de reacción ni rechazo.

Posteriormente a la  extracción de sangre del paciente, esta se centrifuga y la parte de PRP contiene un gran número de sustancias regeneradoras llamadas factores de crecimiento que provocan la reparación de los tejidos dañados.

Este tratamiento no tiene efectos secundarios, excepto una leve inflamación el mismo día de la realización del tratamiento.

La recomendación general es realizar este tratamiento de 2 a 4 veces al año coincidiendo con los cambios de estación.

CORPORAL

Si en los días de descanso hemos descuidado en ciertos aspectos los alimentos ingeridos y, si añadimos la falta de horarios fijos de comidas y cenas, probablemente nuestro organismo necesite un momento detox.

Por supuesto, lo primero es volver a una vida más ordenada en cuanto a horarios. Aumentar la ingesta de fruta y verdura. Beber mínimo 2 litros de agua para mantener un nivel óptimo de hidratación.

Pero a todo esto podemos añadir un plus con un tratamiento detox corporal combinando masaje y aparatología.

LIPOFIT

Si hay un tratamiento que nos ayude a eliminar toxinas, ese es LIPOFIT: indoloro y cómodo de aplicar. Las sesiones tienen una duración de unos 40 minutos, que después de un ligero paso por ducha se complementa con un masaje localizado.

Resultado: elimina toxinas, alisa la piel, reduce zonas localizadas de grasa y tonifica.

Ángela Rueda
Ángela Rueda
Hablar de medicina estética en Valencia es hablar de Ángela Rueda. Más de 35 años dedicada al sector en todas sus facetas, apasionada de la belleza, buscadora incansable de nuevos métodos que le permitan ampliar la visión de la belleza y el mundo. Pionera en entender la belleza como algo integral y holístico.

Comparte este artículo con tus amigos o familiares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
DMCA.com Protection Status

Deja un comentario

Abrir chat