superalimentos olette ar
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Seguro que cada día al levantarte tu idea es exprimir al máximo el tiempo, ser consciente en el presente y sacar lo mejor de ti. Y la realidad es que muchos días el ritmo habitual de trabajo, obligaciones, etc. es el que te exprime a ti, dejándote agotada o agotado y con la sensación de no llegar a todo lo que tenías en mente.

Si hablamos de alimentación, nos ocurre lo mismo: te planteas alimentarte mejor, elegir los alimentos que ingieres, pero a veces es imposible llevar una alimentación equilibrada y con el aporte de nutrientes necesarios.

Si ya nos planteamos que esa alimentación sea consciente, ecológica y natural, muchas veces el proyecto se nos queda grande.

Todos sabemos a estas alturas que somos lo que comemos, y la ventaja es que la alimentación que lleves es algo que solo depende de ti y puedes centrarte en ello. ¡No dejes que el ritmo de vida diario te desconecte del presente y de una alimentación consciente!

Para dar solución a esta necesidad, aparecen los superalimentos de la mano de Olettie Superfoods. Las combinaciones presentadas llegan a tu vida para ayudarnos a ser más, para sacar el potencial de nuestro organismo y asegurarnos el aporte correcto de nutrientes.

¿Cuántas veces has oído hablar de Superalimentos? ¿Sabes realmente qué se considera un super alimento? ¿para qué sirven? ¿Cómo se utilizan y que beneficios aportan?

superalimentos Superalimentos-pulverizadosBásicamente, un superalimento es un alimento natural, no procesado que tiene unas características específicas que aportan beneficios demostrados para la salud y el bienestar al consumirlos.

Siempre han de ser 100% naturales y la concentración de nutrientes, vitaminas y activos beneficiosos para la salud se dan en concentraciones muy altas.

Es en realidad esta alta concentración de sustancias beneficiosas lo que hace que sean considerados superalimentos.

Esta concentración inusual de nutrientes afecta de una manera positiva a nuestro bienestar general, estado de ánimo, equilibrio hormonal, niveles de energía, nutrición y fuerza vital.

Muchas os estaréis preguntando cómo incorporar a nuestra alimentación y ritmo de vida actual todos los superalimentos existentes.

Cuando empezamos a leer sobre las propiedades de algunos alimentos inmediatamente pensamos “¿y cómo voy a comer todos esos alimentos a diario? ¿ Cómo puedo cocinarlos? ¿Dónde puedo conseguirlos? ¿Cómo se conservan? ¿ Cuánto cuestan?”.

Aquí entra de lleno la firma Olettie que nos facilita las diferentes combinaciones de superalimentos listos y preparados para utilizarlos a diario en ensaladas, desayunos, etc.

Existen 4 formulaciones básicas que aúnan las ventajas de los alimentos elegidos para ayudar al bienestar: Belleza, Energía, Detox, Anti inflamación.

¿Cómo se obtienen? 

El proceso de obtención de los superalimentos procesados para incorporar en nuestra alimentación diaria es a través del secado y pulverización. Esta pulverización permite mantener las propiedades de cada alimento intactas y que puedan ser mezclados entre ellos e incorporados a la alimentación de manera muy cómoda y fácil.

Muchos de los superalimentos son originarios de diferentes partes del mundo, cada zona tiene los suyos propios adaptados a su clima, orografía, entorno, etc.

Conseguirlos de manera natural y frescos es prácticamente imposible en algunos de ellos, por ello es fantástico que Olettie nos proporcione todos esos elementos ya preparados, listos y cómodamente para utilizar a diario.

¿Cómo se utilizan?

Pues como cualquier otro alimento, como base principal de muchas recetas, añadidos a ensaladas, sopas, cremas, zumos… ¡Es tan fácil como tenerlas en la despensa y abrir el bote cada día!

¿Por qué elegir Olettie?

Olettie es una firma que ha desarrollado, después de mucha investigación, las mezclas diseñadas para mejorar diferentes aspectos de tu alimentación y necesidades vitales. Son mezclas o blends que aúnan las sinergias necesarias entre los superalimentos que componen cada tipo con el objetivo de potenciar los efectos y los resultados finales. La selección de los componentes se realiza de manera consciente y cuidadosa con el medio ambiente, intentando que la mayoría de componentes sean de origen local colaborando con la agricultura sostenible en cada zona.

Sea cual sea tu objetivo a mejorar, obtendrás resultados: desde favorecer el efecto detox del organismo, aumentar la energía vital, aportar vitaminas y antioxidantes naturales para una piel radiante y luminosa, eliminar la inflamación interna…

El objetivo principal es alimentar el organismo para cuidar diferentes aspectos añadiendo superalimentos que nos aporten solo beneficios sin sobrecargas nutricionales, solo lo que necesita tu organismo. Por eso las fórmulas no añaden ningún tipo de azúcares, ni edulcorantes artificiales.

OLETTIE SUPERFOODS

Todas sus mezclas son:

  • Bio
  • 100% naturales
  • Veganas
  • Sin azúcares añadidos
  • Sin aditivos
  • Sin lácteos
  • Sin glúten
  • Sin soja
  • Sin transgénicos (Omg)

FÓRMULAS

DETOX

Limpia tu organismo de toxinas que nos provocan la alimentación incorrecta, los productos procesados, la falta de sueño,el estrés, la falta de ejercicio, la falta de energía:

  • Mejora las digestiones
  • Sensación de limpieza interior
  • Regeneración hepática

Su formulación contiene alimentos como piña, ortiga, papaya, cardo mariano…

ENERGY:

Energía rápida y duradera, muchas veces el café de la mañana ya ni nos despeja. Acabamos abusando de sustancias excitantes que nos proporcionan energía al momento pero poco duradera en el tiempo.

La mezcla Energy facilita un aumento de energía duradera, sin nerviosismo ni bajones. Además tiene un sabor que te encantará:

  • Concentración y mayor rendimiento
  • Mejora estado anímico
  • Recuperación muscular

Una fórmula eficaz, energética y super sabrosa que incluye entre otros superalimentos cacao, maca, guaraná, banana…

ANTI INFLAMACIÓN:

Todos sabemos ya que la inflamación está considerada como el origen de la mayoría de patologías hoy en día. Reduciendo dicha inflamación conseguiremos:

  • Mejora la inmunidad del organismo.
  • Reduce los dolores o molestias crónicas.
  • Mejora la salud cardiovascular.

Algunos de los alimentos que componen la fórmula son la cúrcuma potente antiinflamatorio, canela de Cylán, pimienta, regaliz…

BEAUTY BOOST

Si te cuidas por dentro, se refleja por fuera y se refleja en el cuidado de tu piel:

  • Piel saludable.
  • Anti-edad
  • Aporte extra de antioxidantes
  • Anti envejecimiento

La formulación beauty boost contiene potentes antioxidantes como, la zanahoria, el azafrán, trigo sarraceno germinado, lúcuma…

La formulación beauty boost contiene potentes antioxidantes como la zanahoria, el azafrán, trigo sarraceno germinado, lúcuma…

¡Ahora solo te queda probar una de las 4 formulaciones… y comprobar los resultados!

Si deseas más información, no dudes en contactar con nosotros y nuestra nutricionista @los7aguacates te resolverá cualquier duda al respecto.

Ángela Rueda
Ángela Rueda
Hablar de medicina estética en Valencia es hablar de Ángela Rueda. Más de 35 años dedicada al sector en todas sus facetas, apasionada de la belleza, buscadora incansable de nuevos métodos que le permitan ampliar la visión de la belleza y el mundo. Pionera en entender la belleza como algo integral y holístico.

Comparte este artículo con tus amigos o familiares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
DMCA.com Protection Status

Deja un comentario

Abrir chat