tratamiento clycone en valencia ar
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hola a todas. Hoy vengo a contaros algo muy importante por lo que cada vez me preguntan más y más clientes… ¿Cómo podemos hacer frente a la temida operación bikini? ¿Qué tratamientos son efectivos y cuáles no?

Bien, existen muchas técnicas de reducción de grasa corporal en el mercado. Hoy os hablaré de la que para mi es la mejor de las que en estos momentos podemos encontrar en el mercado, el tratamiento Cyclone. En mi centro de estética en Polo y Peirolón en Valencia la trabajamos mucho y con unos excelentes resultados. Os contaré por qué utilizo yo el tratamiento Cyclone para la reducción corporal.

Es un hecho que cada vez más pacientes en medicina estética demandan procedimientos no quirúrgicos. Llevan una vida activa, mantienen una dieta equilibrada y quieren reducir su contorno y su grasa localizada sin tener que pasar por el quirófano. Esto ha hecho que se hayan desarrollado una serie de tecnologías encaminadas a sustituir a los métodos quirúrgicos tradicionales. Hasta hace muy poco tiempo la única forma de eliminar los acúmulos de grasa era la intervención
quirúrgica denominada liposucción, pero recientemente se han desarrollado toda una serie de técnicas para mejorar el contorno corporal, tales como la que protagonizan este post, el tratamiento Cyclone.

tratamiento cyclone en Angela Rueda

¿Cómo mejora el tratamiento Cyclone mi silueta?

Este tratamiento corporal mejora la silueta combinando 5 tecnologías complementarias entre sí. Voy a pasar a explicártelas para que puedas entender cómo funciona este tratamiento:

Ultrasonidos cavitacionales

El tratamiento Cyclone trabaja los ultrasonidos cavitacionales en una frecuencia de 60Khz. Ofrece la posibilidad de combinar estos ultrasonidos cavitacionales con radiofrecuencia monopolar, aumentando la temperatura del tejido. Este fenómeno nos permite cavitar en menos tiempo. Estos ultrasonidos cavitacionales están indicados en el tratamiento de la celulitis, adiposidades localizadas y la piel de naranja.

Radiofrecuencia monopolar

Este sistema emite energía a través de un electrodo, con un punto de contacto aplicado en la zona a tratar. Su objetivo es producir un efecto térmico en los tejidos grasos para desencadenar procesos de lipólisis, obteniendo los mejores resultados en las adiposidades ya que penetra a mayor profundidad. La radiofrecuencia estimula la síntesis de colágeno y elastina favoreciendo el drenaje y aumentando la firmeza de la piel.

Sistema de video tracking system

El tratamiento Cyclone cuenta con el sistema mas avanzado de guía y localización de zona “Video Tracking System” A través de un software esboza y delimita el área a tratar, sincronizando en todo momento la posición del paciente en tiempo real y permitiendo que este pueda moverse libremente. De esta manera consigue la máxima eficacia de los Ultrasonidos Focalizados HIFU.

Cabezal de ultrasonidos HIFU

Se trata de una tecnología ultrasónica que focaliza la energía en un punto determinado, creando un daño térmico–mecánico en el tejido adiposo sin dañar los tejidos colindantes.

Sistema de vacumterapia rotativa

Para el tratamiento de la flacidez corporal y la celulitis disponemos de un novedoso sistema de Radiofrecuencia Bipolar + Vacum rotatorio. Con este sistema conseguimos:

  • Incrementar la actividad metabólica en el tejido adiposo.
  • Incrementar el aporte sanguíneo.
  • Reducir el tamaño de las cámaras de grasa debido a:
    • Reducción del tamaño de la dipocito
    • Ruptura de los enlaces de tejido conectivo
    • Drenaje de fluido intercelular.

El equipo Cyclone dispone de un cabezal más pequeño con Radiofrecuencia Bipolar y Vacumterapia para zonas de difícil acceso: cara interna de los brazos, zona costal y cara interna de los muslos.

¿En qué consiste el tratamiento Cyclone?

Si optas por realizarte este tratamiento es importante que sepas que deberás venir a mi centro alrededor de 10 semanas seguidas, a razón de una vez por semana. Tras realizarte un diagnóstico y ver en qué estado se encuentra tu piel y qué zonas quieres trabajar comenzaremos a aplicar el tratamiento en ti. Reducirás contorno, mejorarás celulitis y gozarás de una piel más firme.

Es muy importante que sigas una dieta equilibrada y practiques ejercicio de manera regular. Unos hábitos de vida saludables junto con el tratamiento Cyclone hará que luzcas mejor el bikini, la braguita o esos vaqueros que el año pasado te apretaban más de la cuenta.

Es por todo esto que te he relatado por lo que hoy por hoy elijo este sistema para que mis clientas mejoren su silueta. Lo mejor es que vengas a nuestro centro y lo pruebes. Los resultados, siempre que sigas nuestros consejos, están garantizado.

Un abrazo amigas. 

Ángela Rueda
Ángela Rueda
Hablar de medicina estética en Valencia es hablar de Ángela Rueda. Más de 35 años dedicada al sector en todas sus facetas, apasionada de la belleza, buscadora incansable de nuevos métodos que le permitan ampliar la visión de la belleza y el mundo. Pionera en entender la belleza como algo integral y holístico.

Comparte este artículo con tus amigos o familiares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
DMCA.com Protection Status

Deja un comentario