tratamiento limpieza sublime caritas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El próximo martes 8 de Marzo celebraremos por todo lo alto el día de la mujer en Ángela Rueda. Realizaremos una jornada de puertas abiertas en nuestro centro de estética avanzada. Se realizará un tratamiento llamado “limpieza sublime” de manera gratuita a cargo de la marca Carita.

evento-angela-rueda

Carita, la famosa firma parisina, simboliza la belleza basada en la alianza perfecta de lujo, la feminidad y la tecnología más avanzada, obteniendo resultados inmediatos, medibles y duraderos. La conocida marca se caracteriza por ser especialista en la lucha contra el envejecimiento. Su singularidad y originalidad se basa en su concepto de “belleza total” para cara, cuerpo y pelo, sus productos y tratamientos de lujo. Son varias las famosas que confían en la marca francesa y un ejemplo de ello es la fabulosa Paula Echevarría.

Carita-Paris

Somos los únicos centros que tenemos a la firma Carita en cabina y en venta, siendo así, sus centros de referencia en Valencia.

Si quieres vivir la experiencia y probar sus magníficos productos reserva ya tu cita. El plazo de inscripción ya está abierto y son pocas las plazas disponibles que quedan.

Os esperamos el día 8 de Marzo en la Jornada de Puertas Abiertas by Carita de 10:00h a 19:30h , donde realizaremos el tratamiento “limpieza sublime” de manera gratuita.

Ángela Rueda
Ángela Rueda
Hablar de medicina estética en Valencia es hablar de Ángela Rueda. Más de 35 años dedicada al sector en todas sus facetas, apasionada de la belleza, buscadora incansable de nuevos métodos que le permitan ampliar la visión de la belleza y el mundo. Pionera en entender la belleza como algo integral y holístico.

Comparte este artículo con tus amigos o familiares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario