la-navidad-esta-a-la-vuelta-de-la-esquina
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Diciembre es un mes repleto de fechas señaladas, entramos de lleno en celebraciones familiares, despedida del año, reencuentros con amigos que hace tiempo no vemos y en definitiva fechas agotadoras y en las que queremos mostrar nuestra mejor versión.

Las semanas previas a las fiestas los tratamientos más demandados son los faciales y buscamos tratamientos estéticos y médico-estéticos que sean eficaces e indoloros.

En ocasiones el estrés previo a las fiestas puede hacer que lleguemos a Navidad y Fin de Año con algunos signos de agotamiento, como sequedad, ojeras, arrugas, y para conseguir estar radiante te proponemos algunos de los mejores tratamientos para ésta época.

Lo primero es que no caigas en la tentación de  aplicar métodos milagrosos o consejos rápidos para cuidar tu piel.

Lo mejor es que cuentes con la experiencia de tu facialista de confianza para que pueda guiarte en la decisión del mejor tratamiento para las necesidades de tu piel.

Para ayudarte a decidir estas Navidades cual es la mejor opción para ti, aquí están los mejores tratamientos faciales.

LOS MEJORES TRATAMIENTOS FACIALES PARA ESTAR A PUNTO ESTE DICIEMBRE

1. Peeling Facial. Renueva tu piel, ilumina tu rostro.

Si tu punto flaco es la falta de luminosidad, el peeling químico facial es tu tratamiento idóneo.

Es la mejor forma de eliminar el efecto mate de tu rostro regenerando la piel, ya que actúa sobre las capas de la epidermis y dermis.

Lo primero que has de tener en cuenta es  que existe un tipo de peeling adecuado a las características y necesidades de tu piel.

 ¿QUÉ ES UN PEELING QUÍMICO?

El peeling  químico consiste en la eliminación de capas superficiales o medias,(según el tipo de peeling), de la piel. Esta eliminación se produce a través del agente químico utilizado y posteriormente se produce una regeneración natural del tejido.

Está indicado para tratamientos anti edad, manchas, arrugas de expresión, cicatrices, acné…En general mejora la calidad de la piel aumentando la producción de colágeno y elastina , los componentes esenciales para mantener la piel suave y firme.

TIPOS DE PEELING

Los peeling pueden clasificarse en función de si su actuación sobre la piel es superficial, media o profunda. Unos mejoran el aspecto de la piel y otros ya actúan sobre manchas, melasmas, cicatrices, etc.

Entre las sustancias que más se emplean están los ácidos glicólico, tricloracético, salicílico, pirúvico y retinol, son algunos de ellos.

La recuperación de la piel dependerá del peeling empleado y su periodicidad irá en función del objetivo, así como del tipo de ácido que se haya utilizado durante el procedimiento.

EL PEELING MIAMI, UNO DE NUESTROS FAVORITOS

es una exfoliación química que podemos clasificar como superficial o media, con una fórmula probada que exfolia, blanquea e inhibe la producción de pigmento.

La formulación incluye alfa y beta hidroxiácidos, conocidos como   “ácidos frutales”.

Además tiene un efecto antimicrobiano y antioxidante beneficioso para tu piel..

¿QUÉ TIPOS DE PIEL SE PUEDEN BENEFICIAR CON MIAMI PEEL?

Es adecuado  para casi todo tipo de piel. Estos tratamientos son bien tolerados y de efectividad probada en años de uso, incluyendo los tipos de piel más oscuros IV y V. Son especialmente útiles para mejorar la apariencia de piel dañada por el sol (fotoenvejecimiento), piel hiperpigmentada, piel arrugada y piel propensa grasa/acné adulto.

¿QUÉ PASA CON LA EXPOSICIÓN AL SOL?

El uso diario de protectores solares prolonga los efectos de los tratamientos realizado con ácidos.

OTRO DE NUESTROS HABITUALES, EL BONO DE 3 SESIONES DE ÁCIDOS COMBINADOS

Pensado y diseñado para reducir manchas solares, hiperpigmentaciones,y marcas de acné. Es un tratamiento de 3 sesiones de ácidos combinados y realizados con intérvalos semanales o quincenales según diagnóstico previo del técnico especialista.

2. Indiba. Reafirmación es el objetivo

A medida que pasa el tiempo el colágeno que produce nuestra piel va disminuyendo, lo que provoca flacidez pronunciada en algunas zonas del rostro y cuerpo.

La radiofrecuencia  es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios, que por sus propiedades regenerativas empleamos en los tratamientos de rejuvenecimiento facial.

La radiofrecuencia eleva la temperatura que afecta al interior de las células, movilizando los iones a través de su membrana.

Esta activación celular produce un aumento de la oxigenación de los tejidos, del flujo sanguíneo, y producción y síntesis de colágeno y elastina, este proceso permite reducir la flacidez de los tejidos

Los resultados empiezan a verse desde la primera sesión, pero son acumulativos, de forma que mientras se vayan realizando más sesiones se notarán más los resultados. Las sesiones pueden realizarse en intervalos semanales o cada 15 días, según la evolución.

3. BOTOX. El top de los tratamientos médicos

Es la sustancia más utilizada en el mundo de la medicina estética y consigue, entre otros efectos, que los músculos se relajen, evitando la contracción de los mismos y reduciendo las líneas de expresión, todo esto mientras dura su efecto.

La aplicación de este tratamiento se realiza mediante micro-inyecciones mínimamente invasivas y sin efectos secundarios.

¿El resultado? Un rostro fresco y saludable

El botox es una toxina que no se puede aplicar en cualquier punto de la cara. Forma parte de los tratamientos de belleza que parecen sencillos, pero que han de ser realizados por un médico especialista. .

Las arrugas de expresión son el resultado de los movimientos de expresión del rostro y se van acentuando con el paso del tiempo.. Las arrugas se localizan en la frente, el entrecejo, la zona externa de los ojos, las conocidas como “patas de gallo”

El tratamiento adecuado  para corregir las arrugas del tercio superior de la cara es la inyección de botox (toxina botulínica) en cantidades mínimas.

Relaja los músculos cuya contracción son la causa de la aparición de estas arrugas.

El resultado es un rostro más relajado, descansado y sin arrugas, en definitiva, un rostro más fresco.

La toxina botulínica actúa de forma selectiva y relaja la expresión del rostro.

Aplicado correctamente por un profesional, el rostro no pierde expresividad.

El efecto del botox se empieza a notar entre 3 y 5  días aproximadamente después de realizar el tratamiento. Su duración oscila entre los cuatro y los seis meses, por lo que es necesario someterse al tratamiento dos o tres veces al año.

4. Oro y Plata. El poder de los metales

 El  uso de oro y plata en tratamientos cosméticos es cada vez más habitual debido a sus grandes propiedades para la piel.

El  tratamiento Sublime Gold de Sofía Bertrand es un servicio  exclusivo que aborda el problema de la piel falta de luminosidad, deshidratación y sensibilidad.

Las propiedades del Oro 24k, el más puro del mercado,  en absoluta sinergia con activos seleccionados como el ácido hialurónico, permiten un cuidado cutáneo multidisciplinar, trabajando la hidratación, la falta de luminosidad, las líneas de expresión y la sensibilidad de tu piel.

Es un ritual de belleza sublime para los clientes más exigentes con los resultados para su rostro.

Si además de necesitar hidratación profunda y luminosidad, tu piel necesita una renovación celular y un efecto calmante o mejorarla de sus alteraciones cutáneas, tu tratamiento es Silver.

La plata contiene efectos beneficiosos ampliamente probados, un gran poder bactericida y calmante. Este protocolo contiene principios activos cosméticos probióticos innovadores, que mejoran las alteraciones cutáneas como el acné, reduciendo el número y tamaño de los poros, con efecto astringente, sin renunciar al tratamiento antiedad.

OTROS SERVICIOS TOP

  • Belleza de la mirada. Por supuesto además de los tratamientos faciales hay otros servicios que son forman parte de los más deseados en Navidad, la mayoría tienen que ver con la belleza de la mirada como el lifting y tinte de pestañas , las extensiones de pestañas , el microblading…tu decides.
  • Maderoterapia, una sesión corporal de maderoterapia te ayudará a mejorar la circulación, eliminar toxinas, drenar el organismo y además es un aporte extra de hidratación corporal que tu piel agradecerá para combatir el frío y mejorar la elasticidad.

En cualquier caso, siempre estamos para escucharte y aconsejarte de la manera más adecuada profesional y sincera sobre el mejor tratamiento para tus necesidades particulares. No dudes en consultarnos…y Feliz Navidad!

Ángela Rueda
Ángela Rueda
Hablar de medicina estética en Valencia es hablar de Ángela Rueda. Más de 35 años dedicada al sector en todas sus facetas, apasionada de la belleza, buscadora incansable de nuevos métodos que le permitan ampliar la visión de la belleza y el mundo. Pionera en entender la belleza como algo integral y holístico.

Comparte este artículo con tus amigos o familiares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
DMCA.com Protection Status

Deja un comentario

Abrir chat