yoga facial valencia ar
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Sabes que nuestro rostro tiene 46 músculos y que no los ejercitamos como debemos a lo largo del día? Nuestro rostro requiere muchos cuidados y de la  misma forma que acudimos al gimnasio para ejercitar nuestros músculos debemos preocuparnos de ejercitar los músculos de la cara.

El cansancio y el estrés se refleja en el rostro de manera inmediata, por lo que debemos prestarle una atención extra.

yoga-facial-en.valencia-scavonneGracias a la técnica MASC de Alessandra Scavone, aprenderás a centrarte en esos músculos que a menudo tenemos olvidados. Los días 25, 26 y 27 de julio Alessandra Scavone impartirá sesiones de yoga facial en Valencia en nuestro centro de medicina estética de Polo y Peirolón. Con estas sesiones eliminarás arrugas y prevendrás su aparición, además liberarás estrés, mejorarás la circulación de la sangre en todo el rostro y evitarás la flacidez.

Su técnica es una combinación de yoga facial, masaje, acupresión, ejercicios faciales, relajación y cuidado facial natural que comprende tanto las técnicas tradicionales que mejores resultados ofrecen como lo último en investigación avanzada, garantizando así la seguridad de que los resultados serán satisfactorios y rejuvenecerán de manera natural a los pacientes.

Ángela Rueda
Ángela Rueda
Hablar de medicina estética en Valencia es hablar de Ángela Rueda. Más de 35 años dedicada al sector en todas sus facetas, apasionada de la belleza, buscadora incansable de nuevos métodos que le permitan ampliar la visión de la belleza y el mundo. Pionera en entender la belleza como algo integral y holístico.

Comparte este artículo con tus amigos o familiares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario