ZIONIC, LA MEDUSA REDUCTORA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
DESCUBRE TODO SOBRE LA NUEVA INCORPORACIÓN EN APARATOLOGÍA MÉDICO-ESTÉTICA EN TU CENTRO DE REFERENCIA.

SEPTIEMBRE, NUEVAS OPORTUNIDADES

Ya lo hemos reconocido muchas veces y estamos seguras de que también eres de las que opinas que septiembre es el auténtico inicio de año. Es el mes de los nuevos comienzos, de cambios de curso, de inicios de formaciones.

Durante el verano has disfrutado de unos días de descanso que seguro te han dado la oportunidad de hacer balance, de pensar y de reflexionar sobre muchas parcelas de tu vida.

Puede que una de las decisiones tomadas en esas tardes de tumbona mirando al mar, haya sido la de comenzar a cuidarte un poco más, la de no dejar todo para última hora o la de recuperar la forma.

Sabemos que después de un año de trabajo merecías ese descanso y desconexión, esos aperitivos con amigos y esos helados veraniegos. Pero si has regresado con algo de culpabilidad, ¡tenemos una gran noticia que darte!

En Angela Rueda, además de descansar un poco, también hemos trabajado en una reentrada con novedades que seguro te van a interesar.

La nueva incorporación a la carta de servicios corporales con ZIONIC es la nueva apuesta en aparatología que realizamos.

ZIONIC ¿QUÉ ES?

ZIONIC es el primer equipo médico estético que combina el MARP, el Masaje Activo Rotacional Profundo de hasta 7 intensidades, con una radiofrecuencia resistiva.

Esta tecnología está exclusivamente enfocada a la remodelación y los tratamientos corporales más demandados por las clientas como son la reducción de contornos, la remodelación, la reafirmación de diferentes zonas, mejora y eliminación de la piel de naranja, etc.

ZIONIC es el primer equipo que combina en el mismo cabezal un sistema de masaje activo rotacional profundo (MARP) que ejerce una energía mecánica de alta intensidad sobre el tejido conjuntivo, junto a la radiofrecuencia resistiva que transforma su propia corriente en energía térmica.

La perfecta combinación de MARP y RF potencia de manera exponencial y segura los resultados.

ZIONIC es una alternativa no invasiva diseñada para obtener resultados de máxima efectividad, gracias a su triple acción:

Dérmica

Vascular

Muscular

Con un correcto diagnóstico previo y realizando las sesiones pautadas según el consejo de la profesional de estética, se consigue estimular el tejido muscular y dérmico en profundidad de la zona tratada. Además, activa los procesos fisiológicos de recuperación del tejido.

En el Centro de Medicina Estética de Ángela Rueda podrás encontrar en tratamiento de reducción y remodelado corporal que mejor se adapte a tus necesidades.

TECNOLOGÍA NACIONAL, SEGURA, EFICAZ Y DEMOSTRABLE

Zionic está íntegramente fabricado en España con el alto nivel de solvencia, innovación, calidad y eficacia que exige la normativa europea y avalado por Termosalud, una de las empresas fabricantes de los mejores equipos medico estéticos desde hace más de 30 años.

Cuenta con las certificaciones más exigentes tanto nacionales como internacionales de calidad y fabricación de equipos médicos lo que lo capacita para ofrecer el mejor servicio en el sector.

La formación de nuestro equipo de profesionales está debidamente realizada y supervisada por formadoras oficiales de la firma y consecuentemente acreditada. Para nosotras lo importante siempre es la formación de todo nuestro staff, porque es la única manera de ofrecer resultados y seguridad en todos los servicios realizados.

¿CÓMO FUNCIONA ZIONIC?

El tratamiento ZIONIC es indoloro, simplemente se percibe un agradable masaje de presión variable con generación de calor.

Durante el tratamiento, el manípulo ZIONIC se desplaza sobre la piel ayudado por una crema conductora específica que facilita la aplicación de la radiofrecuencia sobre el tejido.

Gracias a esta estimulación, la temperatura tisular aumenta poniendo en marcha automáticamente procesos biológicos de regeneración celular y desencadenando efectos deseados como el aumento de tono muscular, reducción del tejido graso, la reafirmación de la piel y el drenaje linfático.

¿ES UN TRATAMIENTO SEGURO?

Sí, tanto los estudios clínicos realizados como una amplia experiencia en su uso y aplicación garantizan la seguridad y eficacia de este equipo desde la primera sesión.

Zionic proporciona un tratamiento no invasivo e indoloro que transmite, además, una agradable sensación de bienestar y relajación.

Esto es importante a la hora de demostrar eficacia sin sacrificar comodidad. La idea de que lo que duele es más eficaz es algo que debemos ir dejando atrás, no es necesario padecer un sufrimiento para obtener grandes resultados para los objetivos marcados.

LA DIFERENCIA ENTRE ZIONIC Y OTROS EQUIPOS MÉDICO-ESTÉTICOS

EFICACIA

ZIONIC combina en un mismo dispositivo un sistema de masaje activo rotacional profundo (MARP) con una Radiofrecuencia resistiva que garantiza resultados rápidos con la máxima efectividad en tratamientos de celulitis, flacidez, remodelación y tonificación muscular.

VERSATILIDAD

ZIONIC permite configurar de forma libre y personalizada tanto la energía de la radiofrecuencia resistiva como la velocidad de rotación del cabezal MARP. Todo esto nos permite adaptar el tratamiento a las necesidades del paciente de manera segura y eficaz.  Nos va ofreciendo la posibilidad de ir adaptando el tratamiento según el progreso de los resultados a lo largo de las sesiones, facilitando la realización de una gran variedad de tratamientos diferenciados en un mismo paciente.

SEGURIDAD

El tratamiento ZIONIC es no invasivo, aplica una energía mecánica sobre los tejidos sin ejercer tracción alguna sobre ellos, lo que evita roturas de capilares, flacidez por mala praxis, etc.

La radiofrecuencia resistiva concentra la emisión de la energía únicamente en la zona a tratada.

3 ACCIONES PRINCIPALES DE ZIONIC

Zionic genera tres campos de acción sobre los tejidos, gracias a su doble efecto térmico y mecánico.

ACCIÓN DÉRMICA

Activa los fibroblastos estimulando así su proliferación y crecimiento de nuevas fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico entre otras, mejorando de manera sustancial el aspecto de la piel que recupera la elasticidad y densidad.

ACCIÓN MUSCULAR

La activación mecánica de los miofibroblastos (que son los fibroblastos especializados del tejido muscular) induce la síntesis de nuevas fibras de miosina y actina, ambas proteínas estructurales y fundamentales de la contracción de los músculos, contribuyendo a la mejora, mantenimiento y regulación del tono muscular.

ACCIÓN VASCULAR

El tratamiento aumenta el flujo de sangre periférica y mejora la oxigenación del tejido y la eliminación de sustancias de desecho. Mejora el retorno venoso y por supuesto la función linfática.

TRATAMIENTOS CORPORALES QUE PODEMOS REALIZAR CON ZIONIC

REDUCTOR. La radiofrecuencia resistiva aumenta el metabolismo de los adipocitos mejorando su funcionalidad y el MARP mejora la eliminación de toxinas y líquido acumulado. El tejido graso se compacta produciendo un efecto reductor a largo plazo.

REAFIRMANTE. Estimula la producción de fibras de colágeno y elastina aumentando a medio plazo la formación de nuevas fibras elásticas, con ello la piel adquiere hidratación y densidad.

REMODELACIÓN. Potencia la eliminación linfática de grasas y líquidos que libera el adipocito.

TONIFICACIÓN MUSCULAR. Mejora el tono muscular por la aportación de nutrientes y oxígeno al tejido conjuntivo. También mejora el retorno venoso y por tanto la circulación linfática.

REDUCCIÓN DE LA CELULITIS O PIEL DE NARANJA. Actúa de forma efectiva en la reducción de las celulitis de grado I, II y III, por medio de la eliminación de los adipocitos reduciendo así la poco deseada piel de naranja.

BENEFICIOS GENERALES DE ZIONIC EN EL ORGANISMO

  • Aceleración de la producción de colágeno y elastina.
  • Incremento del metabolismo de las células grasas y compactación del tejido graso.
  • Favorece la eliminación de toxinas al activar el sistema linfático y conseguir una mejora de la vascularización sanguínea, potenciando el aumento del oxígeno y nutrientes en las células.
  • Activa la circulación sanguínea.
  • Aumenta el índice de nutrientes y oxígeno en el tejido.
  • Disminuye la acción de los radicales libres.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ZIONIC

¿CUÁLES SON LAS ZONAS DE TRATAMIENTO?

Con ZIONIC puedes tratar:

  • Abdomen
  • Flancos
  • Muslos
  • Glúteos
  • Abductores
  • Brazos
  • Espalda

¿CUÁNTO DURA UNA SESIÓN?

El tratamiento dura entre 30 y 40 minutos, en función de la zona de tratamiento, al que añadimos un masaje manual o presoterapia previa según el caso y el diagnóstico realizado previamente de manera gratuita.

No es invasivo y tras la realización del mismo puedes volver a tus actividades cotidianas. No es necesario ningún reposo posterior y el cliente puede continuar con su rutina sin ningún tipo de molestia.

¿EMPEZARÉ A VER RESULTADOS PRONTO?

Sí, generalmente los efectos de Zionic son visibles desde la primera sesión en la zona tratada.

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS Y CON QUÉ FRECUENCIA?

  • El mínimo recomendado son 8 sesiones por zona para obtener resultados deseados o planteados desde el inicio del tratamiento.
  • La frecuencia es de 2 sesiones semanales no consecutivas para dejar actuar los efectos resistiva durante unas 48 horas posteriores a la sesión en el organismo.
  • Puedes optar por sesiones sueltas o bien aprovechar las opciones de BONO 8+2 con el consiguiente ahorro en la tarifa.
  • Posibilidad de pago aplazado.

¿PUEDO AYUDAR AL TRATAMIENTO EN CASA?

Puedes y debes, para ello te recomendamos utilizar productos reductores, drenantes y reafirmantes adaptados.

En concreto nuestra recomendación principal es la de utilizar a diario la crema ZIONIC TRIPLEX CONTOUR ACTION.

Se trata de un concentrado de triple acción anticelulítica, reafirmante y lipolítica compuesta de una combinación exclusiva de activos vegetales, para tratar eficazmente, la acumulación de lípidos y toxinas a la vez que reafirma y tonifica el tejido.

PROMOCIÓN ESPECIAL DESCUBRE ZIONIC

AHORA QUE CONOCES UN POCO MÁS ZIONIC ESTARÁS DESEANDO PROBAR Y PARA ELLO PUEDES APROVECHAR LA “PROMOCIÓN DESCUBRIMIENTO ZIONIC SEPTIEMBRE 2022”

Llama al 963628949 o envía un WhatsApp al 660 901588 y solicita información de la promoción válida hasta el 31 de septiembre de 2022.

Ángela Rueda
Ángela Rueda
Hablar de medicina estética en Valencia es hablar de Ángela Rueda. Más de 35 años dedicada al sector en todas sus facetas, apasionada de la belleza, buscadora incansable de nuevos métodos que le permitan ampliar la visión de la belleza y el mundo. Pionera en entender la belleza como algo integral y holístico.

Comparte este artículo con tus amigos o familiares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
DMCA.com Protection Status

Deja un comentario

Abrir chat