Medicina estética en Valencia Ángela Rueda

¿Remodelar el cuerpo sin cirugía? ¡Sí es posible!

remodelar cuerpo sin cirugia ar
Lo sabemos, sabemos que falta mucho para el verano, pero solo cronológicamente hablando. La realidad es que como todos los años te has propuesto llegar con tiempo suficiente a la llamada operación bikini. (Sí, seguro que ha sido uno de tus propósitos del nuevo año …) y el cuerpo te lo pide.

Cierto es que hoy en día no existe un estereotipo único de mujer, y comparten interés, portadas y posiciones en las listas de las más guapas, elegantes o deseadas tanto Beyoncé como los ángeles de Victoria Secret’s.

Pero hay algo que todas comparten y es buscar un cuerpo bien torneado, firme y libre de celulitis.

Los inesteticismos corporales pueden aparecer en cualquier etapa de la vida, pero suelen ser más comunes durante la pubertad y en el embarazo  a causa del aumento de la producción de estrógenos.

Sin embargo por los años de experiencia es sabido que  por regla general,  surgen sobre todo por descuidos con la alimentación, consumo excesivo de grasas y carbohidratos, sedentarismo, etc

El  consumo de tabaco y alcohol, potencian más los problemas ya que entorpecen la eliminación de toxinas y provocan muchos problemas de retención de líquidos.

La pregunta más frecuente

Cuando te decides a poner freno a esta espiral de malos hábitos y descuido acudís a profesionales como nosotras y siempre una de las preguntas que más nos hacéis es si se puede remodelar el cuerpo sin cirugía.

La respuesta es, actualmente SÍ.

La estética y la medicina estética han evolucionado en los últimos años de manera exponencial y la oferta de servicios y aparatología médico-estética es tan amplia como podamos llegar a imaginar y está en constante evolución.

Sea cual sea tu preocupación, hay una solución no quirúrgica, incluso si son varias las preocupaciones o en diferentes zonas de tu cuerpo.

  • ¿Tienes cartucheras pero de solo pensar en una ‘lipo’ se te ponen los pelos de punta?
  • ¿Quieres combatir de manera eficaz la inestética celulitis?
  • ¿La flacidez después del parto o de una pérdida de peso importante, es tu preocupación?
  • ¿Tienes dudas sobre si los tratamientos no invasivos son efectivos?

Vamos a intentar dar respuestas a estas preguntas.

Ahora,  hacer desaparecer la grasa acumulada a la altura de las caderas, las conocidas “cartucheras”, la celulitis y la flacidez, ya pueden tratarse con técnicas médico-estéticas  y con resultados similares a la liposucción, y sin pasar por el quirófano.

Te suena bien, ¿verdad?, y además es una realidad que está a tu alcance.

Si a estas alturas ya te estás preguntando ¿cómo? Sigue leyendo.

Cómo se remodela el cuerpo sin cirugía

La garantía del éxito la basamos en varias premisas, que son:

1. TIEMPO

Te diré que lo primero que hay tener claro es que como en todo tratamiento cuanto antes empecemos mejores resultados obtendremos.

2. DIAGNÓSTICO y PROFESIONALES FORMADOS

Un buen y correcto diagnóstico. ¿Cuántas veces lees artículos en prensa o blogs, o hablas con amigas, hermanas, compañeras de trabajo sobre cual es el método de moda para reducir, reafirmar o remodelar la silueta? Seguro que muchas, y seguro que también tienes dudas de si será adecuado para ti.

En consulta estamos muy acostumbradas a recibir clientas que vienen preguntando por alguno de los tratamientos de moda y salen con un plan personalizado sin incluir dicho tratamiento. ¿La razón? el diagnóstico.

En el momento en que decides pedirnos consejo profesional estamos comprometidas a ofrecerte el mejor tratamiento para tu caso particular.

Te escuchamos y realizamos una serie de preguntas encaminadas a conocer hábitos alimentarios, tipo de actividad, costumbres, etc lo  que nos ayuda a determinar tu tratamiento.

Por supuesto todo tratamiento ha de ser llevado a cabo por profesionales formados adecuadamente.

A partir del diagnóstico, que en Angela Rueda es gratuito,  combinamos medicina (tratamientos como la mesoterapia, aqualix, carboxiterapia) con aparatología como Cyclone , Radiofrecuencia, Indiba, L.P.G, Presoterapia, Thermalipo…

3. SEGUIMIENTO

Lo que nos encamina al éxito en tu tratamiento es realizar evaluaciones continuas. Se suele empezar con un equipo concreto y según la evolución realizaremos diferentes combos con otros equipos o tratamientos.

Además existen equipos actualmente que combinan diferentes tecnologías con lo cual nos permite atacar diferentes inesteticismos y por ejemplo reducir y reafirmar en la misma sesión.

Un claro ejemplo es el Cyclone que combina CRS, Vacuum y Radiofrecuencia.

4. MANTENIMIENTO

Cualquier tratamiento bien realizado da resultados pero la pregunta del millón es ¿cuánto tiempo durarán los resultados? Pues la respuesta está en el mantenimiento.

Nuestra dilatada experiencia nos demuestra que un tratamiento intensivo es eficaz pero mantener los resultados es fácil si se es constante. Muchas veces existe la creencia que el mantenimiento os supone mucha inversión en tiempo y dinero. Nada más lejos de la realidad. Un mantenimiento espaciado en el tiempo de entre una y dos sesiones al mes durante el invierno nos permite llegar a la siguiente época estival si necesidad de intensificar en exceso las sesiones.

5. EN CASA

Ayudar al tratamiento en casa depende de ti. Por supuesto la utilización de productos domiciliarios adecuados como geles reductores, anticelulíticos, drenantes, etc dependerá de la constancia y la buena prescripción. Actualmente en el mercado diversas texturas para que la aplicación de dichos productos te resulte más cómoda.

6. TU AYUDA

Ya hemos hecho referencia a los factores que pueden favorecer la aparición de celulitis, sobrepeso, flacidez etc. Y en cuanto a ellos eres tú la que más puede hacer por ti misma.

Evita el consumo de grasas saturadas y carbohidratos en exceso, evita alcohol y tabaco, aumenta el ejercicio, y se constante con lo que inicies.

¿Y todo esto por qué? Porque te lo pide el cuerpo.

Ángela Rueda
Ángela Rueda

Comparte este artículo con tus amigos o familiares

Close Carrito
Close Wishlist
Visto recientemente Close
Close

Close
Navigation
Categorías
¿Hablamos?
Clínica Medicina Estética Ángela Rueda
Hola 👋 ¿Necesitas más información sobre alguno de nuestros tratamientos?

Horario de atención: DE LUNES A VIERNES DE 09.30H – 19.30H