celulas madre vegatales cuidado piel ar
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Qué crema sueles utilizar en tu cuidado facial diario? ¿Cómo eliges utilizar una crema y no otra? ¿Marca, tipo de piel, edad? ¿Y si te digo que además de estas características para seleccionar tu crema facial debes fijarte en los principios activos con los que están formuladas?

Hoy os hablaré de mis cremas, las cremas Ángela Rueda, y os hablaré también de por qué son ya básicos de belleza imprescindibles en las casas de cada vez más personas y, por supuesto, en la mía.

cremas de cuidado facial arDesde hace muchísimos años conozco muy bien lo que es padecer una piel atópica (puedes leer lo que es en el post que escribí hace unas semanas haciendo click aquí). Ninguna crema de las que utilizaba era capaz de equilibrarme la piel. Utilizaba barros y demás productos y eso me ayudaba muchísimo pero no encontraba ninguna crema antiedad que no hiciera daño a mi piel.

Las cremas que ya existían en el mercado no me gustaban, eran cremas que hacían daño a las pieles tan sensibles como la mía y además no prevenían el envejecimiento. Fue en una de mis incansables búsquedas cuando descubrí el poder de las células madre vegetables.

Una empresa suiza muy pequeña y familiar fabricaba hace años unas cremas ideales pero con la crisis, esta empresa desapareció. Os puedo prometer que tras el cierre de esta empresa recorrí todas las ferias de belleza buscando algo que se le pareciera… Pero no hubo suerte.

Así fue como me decidí a lanzarme con mi propia línea de cremas a través de una fórmula magistral con un alto concentrado de células madre vegetales.

Os cuento que las células madre vegetales son perfectas para todo tipo de piel, pues regeneran el tejido dependiendo de la necesidad de la persona que las esté utilizando. Por ejemplo, si tienes una piel con manchas, las células madre vegetales dotarán de información a tu piel para mejorar esas manchas. Si tienes algunas líneas de expresión en el rostro las células madre vegetales ayudarán a atenuarlas… Y así un largo etcétera.

En concreto la línea de cuidado facial que yo creé hace dos años consta de una amplia variedad de productos que cubren las necesidades de todo tipo de pieles. Están formuladas a base de una alta concentración de activos como células madre de vitis vinífera liposomadas. Estas células madre impiden la oxidación de tejidos, aumentan la proliferación celular y protegen el ADN y las proteínas de la piel. Además, algunos de los productos de mi línea de cuidado facial han sido formulados con otros ingredientes entre los que destaca la centella asiática que estimula la biosíntesis del colágeno y además es cicatrizante.

Os cuento más en detalle cada uno de los productos de la línea de cuidado facial Ángela Rueda, para que podáis conocerlos mejor. Os recomiendo que vengáis a nuestro centro a probarlos porque la diferencia de calidad de piel que notaréis cuando uséis regularmente estos productos está garantizada. 🙂

Productos de cuidado facial Ángela Rueda

Agua micelar Ángela Rueda

Agua micelar
El agua micelar es perfecta para limpiar tu piel tanto por el día como por la noche

El agua micelar de Ángela Rueda limpiará tu piel en profundidad, manteniéndola cómoda, elástica e hidratada.
Es perfecta para las pieles delicadas, y tiene un efecto calmante por su contenido de aloe vera. Utilizar este producto a diario por la mañana y por la noche es una manera efectiva, rápida y cómoda de limpiar e hidratar todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles e intolerantes, ya que no contiene alcohol, ni parabenos, ni colorantes.ç

Fluido Hidratante pieles mixtas y grasas

fluido hidratante
Su textura enamora, ¡pruébala!

Esta cremita es perfecta para pieles mixtas y grasas. Su fórmula es ligera y no comedogénica. Además, su composición a base de aceites esenciales seborreguladores, agua de hamamelis y aloe la convierte en ese producto capaz de dejar tu piel perfecta en unos instantes.

Fluido Antiedad

Fluido Antiedad
Esta crema también es muy ligera y puedes usarla a diario tan to en verano como en invierno

Este producto está formulado con células madre vegetales y es perfecto para cuidar las pieles normales y mixtas.

Es un producto perfecto que regenera, hidrata y mejora la estructura interna de la piel borrando los signos del paso del tiempo. Con células madre de vitis vinifera, tensores vegetales, polipéptidos de arginina y lisina, extracto de centella asiática, vitaminas A y E y concentrado de aceites esenciales antiedad conseguirás un cuidado antiedad global.

Crema nutritiva antiedad

Crema nutritiva antiedad
Esta crema es perfecta para las pieles más maduras.

Esta crema nutritiva es ideal para el cuidado de las pieles maduras y secas.

Con aloe vera regenerador, vitaminas A y E, nutrientes y antioxidantes, extracto de centella asiática remineralizante, péptidos antiedad que mejoran la estructura interna de la piel y células madre liposomadas de la vid, que aportan no sólo las bondades de las células madre vegetales sino también resveratrol y antioxidantes presentes en la vid.

Elixir concentrado

Elixir Concentrado
Cuando lo pruebes, pensarás cómo habías vivido antes sin este producto.

El elixir concentrado Ángela Rueda es una lujosa mezcla de aceites diseñada para ayudar a frenar los signos del envejecimiento. Es una opción perfecta para utilizar conforme vamos cumpliendo años, indicado en especial para pieles maduras o envejecidas.

Su uso continuado aporta los nutrientes necesarios para favorecer la regeneración celular, proporcionando luminosidad a la piel y favoreciendo su alisamiento.

Debes utilizar este producto por la noche junto con tu crema Ángela Rueda.

Contorno de ojos

Contorno de ojos
Los ojos son los eternos olvidados en el cuidado diario… ¡Cuidalos mucho!

Nuestro contorno de ojos contiene principios activos remineralizantes y drenantes tales como el extracto de hiedra, péptidos antiedad y tensores vegetales. Con esta composición conseguimos eliminar las bolsas, corregir líneas de expresión y reducir la flacidez en los párpados.


Pues todo esto es lo que quería contaros hoy! ¿Entendéis por qué esta semana he publicado mi post un viernes? Mucho que contar y mucho trabajo para poder explicarme como merecéis! Si queréis que os recomiende qué productos debéis usar no dudéis en venir a verme. Estaré encantada de cortaros más sobre las células madre vegetales. ¡Tenemos que llenar la ciudad de pieles perfectas! 🙂

Ángela Rueda
Ángela Rueda
Hablar de medicina estética en Valencia es hablar de Ángela Rueda. Más de 35 años dedicada al sector en todas sus facetas, apasionada de la belleza, buscadora incansable de nuevos métodos que le permitan ampliar la visión de la belleza y el mundo. Pionera en entender la belleza como algo integral y holístico.

Comparte este artículo con tus amigos o familiares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario