tratamiento lpg valencia ar
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Hola a todos los que estáis detrás de la pantalla, hoy vengo a hablaros del tratamiento LPG en Valencia. El ritmo de la primavera me ha impedido sentarme cómodamente a hablar con vosotras durante este último mes.

Como sabéis, cuando pasa Semana Santa el mundo de la estética vive sus días más fuertes debido a que todas queremos vernos estupendas en el momento en el que toque lucir bikini o bañador durante el tan ansiado verano.

Entre nuestros aparatos corporales contamos con el tratamiento LPG

Este año más que nunca, uno de nuestros tratamientos estrella y del que hablábamos no hace mucho en este post, ha despertado el interés de muchas de vosotras debido a los resultados tan increíbles que consigue. Si soléis leer este blog ya sabéis que hablo de Cyclone.

He perdido la cuenta las personas que han llamado a nuestro centro de Polo y Peirolón o han escrito por redes sociales solicitando cita para este aparato. A todas ellas siempre les contesto lo mismo: primero ven a que diagnostiquemos tu problema, y después te diremos qué tipo de tratamiento es el más recomendable para ti.

¿Por qué digo esto? Muy sencillo, porque del mismo modo que no hay dos personas iguales en este mundo, no hay dos cuerpos iguales que necesiten exactamente lo mismo. Son los años de experiencia y la ventaja que da el tener un sistema de aparatología tan avanzado como el que tenemos en Ángela Rueda lo que nos permite poder acertar con los tratamientos que recomendamos a nuestros clientes.

Hoy te contaré algo más sobre el tratamiento LPG en Valencia, el aparato que, junto con Cyclone, consigue maravillas en todas aquellas personas que deciden ponerse en nuestras manos y seguir nuestros consejos. ¿Preparadas? 🙂

TRATAMIENTO LPG EN VALENCIA

Esta máquina es una absoluta maravilla y hoy me gustaría hablaros de ella. Es muy completa pues nos ofrece la opción de tratar diferentes problemas utilizando un mismo sistema.

LPG-MAQUINA

  1. Eliminar grasa: gracias a su nuevo cabezal de tratamiento patentado Alliance, endermologie® podemos tratar de forma localizada y afinar las zonas rebeldes al ejercicio y la dieta (brazo, espalda, vientre, cintura, muslos, etc…) a la vez que se adapta con precisión a las necesidades de cada piel.
  2. Alisar la celulitis: seguro que ya sabes que la celulitis no es cuestión de peso, que afecta a más del 90% de mujeres y que es problema incluso de las más deportistas. Con el tratamiento LPG en Valencia ejercitamos la piel y el tejido graso para suavizarlo y eliminar las acumulaciones fibrosas. En paralelo, esta estimulación permite liberar las grasas y activar la circulación sanguínea y linfática. Simultáneamente, la acción mecánica del cabezal de tratamiento estimula la eliminación natural de la grasa y reafirma la piel para devolverle su tonicidad y un aspecto más liso.
  3. Reafirmar la piel: cambios de peso, embarazos, el tiempo que pasa… la piel va perdiendo poco a poco su tonicidad y su flexibilidad. Aunque esta relajación cutánea afecta a todo el cuerpo, ciertas zonas son más sensibles: interior de los muslos, vientre, brazos, etc… Gracias al nuevo cabezal de tratamiento patentado Alliance, endermologie® estimula con delicadeza la piel para despertar la célula de la juventud: el fibroblasto. Esta célula, una vez activada, vuelve a sintetizar el colágeno, el ácido hialurónico y la elastina para redensificar la dermis desde el interior de forma natural.

    El nuevo sensor Skin Alliance Identity permite adaptar la estimulación con precisión a cada identidad de la piel: la intensidad del tratamiento se optimiza y la piel siempre se respeta. Además, el nuevo cabezal de tratamiento patentado LPG® combina el rodillo y la válvula motorizados con una aspiración secuencial que actúan conjuntamente para estimular y movilizar los tejidos en profundidad. Esta alianza permite una estimulación multidimensional para reactivar los diferentes mecanismos fisiológicos a la vez.

  4. Piernas ligeras: Piernas pesadas y doloridas, tobillos o pies hinchados… estos síntomas se traducen en una mala circulación sanguínea y linfática. Las toxinas se acumulan en el organismo, lo que explica esos cambios de volumen a lo largo del día o en las diferentes fases del ciclo femenino. ¿Los factores? Una postura de pie o sentada prolongada, una alimentación demasiado rica en sal, una ropa demasiado ajustada o un calor fuerte pueden perturbar el buen funcionamiento del sistema circulatorio. Gracias a las diferentes configuraciones del nuevo cabezal de tratamiento patentado Alliance, endermologie® permite activar las funciones de eliminación del organismo y estimular la circulación (x3*) a la vez que se suavizan los síntomas de la retención de líquidos.

Os animo a que vengáis a vuestro diagnóstico de piel gratuito para que podamos ofreceros el mejor tratamiento según las necesidades que presentéis. ¡Vais a quedar encantadas y estupendas! 🙂

Ángela Rueda

Ángela Rueda
Ángela Rueda
Hablar de medicina estética en Valencia es hablar de Ángela Rueda. Más de 35 años dedicada al sector en todas sus facetas, apasionada de la belleza, buscadora incansable de nuevos métodos que le permitan ampliar la visión de la belleza y el mundo. Pionera en entender la belleza como algo integral y holístico.

Comparte este artículo con tus amigos o familiares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario