PEELING QUÍMICO »
Indicado para todas las afecciones de la piel, ya que contamos con diferentes peelings según la problemática de cada paciente.
Aplicación de unas sustancia química sobre la piel con la finalidad de eliminar capas de piel con la finalidad de regenerar. Los más superficiales están indicados para daños solares leves o para mejorar el acné, mientras que los medios y los profundos pueden aplicarse en arrugas y cicatrices de acné. Estos beneficios y qué tipo de peeling utilizar será valorado por el médico de forma individualizada para cada paciente.
- Todos los tratamientos mediante peeling necesitan de una preparación previa de la piel con diferentes principios activos para facilitar la penetración del principio activo y mejorar los resultados.
RINOMODELACIÓN »
Remodelación de la nariz sin anestesia ni hospitalización.
La rinomodelación es un tratamiento estético que se lleva a cabo con sustancias absorbibles por el organismo como el ácido hialurónico ,con el objetivo de realizar pequeñas modificaciones de la nariz y corregir diversas imperfecciones de tamaño, tabique nasal, etc
El objetivo es obtener una forma equilibrada con el conjunto del rostro, sin necesidad de una cirugía plástica.
- Se realiza sin anestesia ni hospitalización y en una sola sesión.
RADIESSE »
Gracias al Tensado con Radiesse se puede recuperar volúmenes perdidos con la edad logrando un rejuvenecimiento facial integral.
Este material de relleno está formado por un 30% de microesferas de hidroxiapatita cálcica y un 70% de gel transportador formado por agua con pequeña cantidad de carboximetilcelulosa.
- Se inyecta en una sola sesión. A los 3 meses se puede añadir más cantidad de relleno, si hace falta.